martes, abril 28, 2009

DOS VERSIONES CONTRAPUESTAS DE UNA MISMA CORRIDA ESCRITAS POR DOS PERSONAJES QUE COMPARTEN LOS MISMOS INTERESES

Es lo que es lo que escriben David Diez "KIM IL SUNG" que se baja de su pedestal dictatorial para por una vez mojarse haciendo una cronica y lo que dice su socio Rafael Martinez Montesa en su blog "Corrochanito", ambas estan facilmente localizables en la red por lo que omitire reproducirlas.

Realmente parece que estuvieron en dos corridas distintas pero ambos coinciden en ocultar la pauperrima entrada que registro la Misericordia no solo en la concurso sino en la comercial corrida de figuras del Sabado.

Que pretenden que ademas de perder dinero se gaste el dinero en hacer programas en papel couche, cuando ellos editan un fanzine con papel reciclado y que hace falta una lupa para leerlo por lo espeso que lo hace el ahorro de papel y el diminuto tamaño se su letra por el mismo motivo.

Pero como repartiendose los papeles como el policia bueno y el policia malo, ambos colocan en el epicentro a Taurodelta que suponiendo que ponga el dinero, que ya es mucho suponer, no tiene ninguna responsabilidad pues la gestion, poniendo dinero o cobrando sueldo la llevan Fontecha, Zorita y Polo los tres de Zaragoza y que para ambos parecen no existir.

De esto a justificar una chapuza como la de los dos años anteriores hay un paso sino se ha producido ya, el diablo es taurodelta y de salvadores saldran Fontecha, Zorita y Polo los responsables de todos los desastres en realidad, que se os ve el plumero hombres

Pero luego ambos se encuentran en la entrega n° 20 de Cafe de Chinitas y se ve que las diferencias no son tales y que en realidad estan de acuerdo en lo fundamental, todo es culpa de Taurodelta y los de Zaragoza ni existen, y del fracaso de taquilla ni hablan.

A estos pajaros se unio Emilio Perez "Jaramago" el de Gelsa y los comentarios sobre las Sras y Srtas que habitan en este respetable pueblo y aparece como propagandista de Adolfo Martin, cosa ya antigua y de Ana Romero, novedad que se explica cuando el mismo dice que comio con el responsable de la ganaderia sin explicar, claro, quien pago la cuenta, lo que se hace por un plato de lentejas.

Pero no paran ahi y por un lado dicen que Zaragoza dio una leccion de organizacion a Madrid, que compejo de inferioridad, no comparable al de Polo desde luego, para seguidamente pasar a criticar la misma organizacion de Zaragoza comparandola con Madrid por la falta de programas, en que quedamos, ni ellos mismos lo saben.

De los comentarios de las corridas mejor correr un tupido velo pues ni se aclaran y solo dicen sandeces, sobre todo cuando hablan de la de Algarfra y el cartel.

Destrozan en la linea del lobby a Espla, es obligatorio si perteneces a este oscurantista grupo, hoy dividido, y el inefable Rafael Martinez Montesa dice que la empresa le fue a visitar ayer para darle explicaciones de la sustitucion de Perera por Rivera Ordoñez, lo destacable es que no explica quien de la empresa fue a visitarlo, J.A. Martinez Uranga, Roberto Espinosa, Florito o quiza, Fontecha o Zorita, seguramente ninguno de estos, y quien le hizo los comentarios fue Fernando Polo en una barra de bar ante unos DYCS. PERO BUENO LA EMPRESA FUE A HABLAR CON RAFAEL MARTINEZ MONTESA CON LO QUE VISTE ESTO, VISTE LO MISMO QUE SER VETERINARIO SIN TITULO, ademas de interesados y traidores fantasmas acomplejados.

Y la plaza vacia, a este paso en la proxima adjudicacion en lugar de cobrar canon tendran que ofrecer subvencion como uno de los muchos pueblos de la geografia española para que alguien se embarque a organizar algo en una plaza que solo arroja perdidas, porque de lo contrario solo se explica por lo que comente de lo de tener perdidas y declarar beneficios.

Y a todo esto Rafael Martinez Montesa sin rectificar las acusaciones que lanzo sobre D. Francisco Compes y este callado como un muerto, todo empieza a apestar y ya apestara en el proximo post, ultimo de hoy.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo, no veas si me molas. No me entero mucho sólo de la película del Montesa pero me molas y te sigo desde el curro si entro de noche.
Me apellido Corrochano,
de toreros!
Tu amigo,
PORRO.-
Con el puntazo de la Condesa no me aclaro,pero la piva sabe.
Tu amigo
PORRO.-
Vives en Colombia?
PORRO.-

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Exactamente vivo en Colombia aunque soy español querido amigo, pero como cada añopasare por Madrid y las ferias francesas y mi casa de Barcelona a ver a mi hijo.

No te digo cuando es secreto del sumario pero te aseguro que si vas a Las Ventas me veras.

Saludos.

Anónimo dijo...

Dinos cuando vas a venir, hombre. Te estamos esperando con los brazos abiertos.

Comité de bienvenida.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Hombre si lo hiciera os chafaria la sorpresa y es lo ultimo que desearia hacer en este mundo, pero no os preocupeis que cuando este no es que os entereis es que me vereis

Espero una bienvenida por todo lo alto como corresponde a un Caballero al servicio de la Condesa.