miércoles, abril 22, 2009

ANGEL SE FIJA

Y fijandose en el video que publica La Cabaña Brava en su web toroszgz.org del toro Comadron, se aprecia claramente que el autor del mismo y su cohorte estan situados en la grada del 7 de las Ventas justo a la vera de Bastonito, su partenaire y el Conde de Estradas, los cuales anotaban como posesos, de MRG se entiende porque publica un post sobre la corrida, lo que no se entiende es que hacia con las notas del inefable Conde, a no ser que necesitara distraccion para cuando fuera a hacer sus necesidades mayores al retrete quiza con cadena de oro y una corona de mango.

Pero los representas de Zaragoza se sentaron al lado de los jefes para no discrepar de ellos aunque en los comentarios que fatalmente para ellos se grabaron en el video quedaron enseñando el plumero y lo que no es el plumero.

Las almorranas las enseño Corrochanito en su blog y hoy Mariano Ballesteros las enseña en el suyo, en un post que quiere ser didactico y lo unico que hace es cargarse la teoria del 50% de su presidente y dictador David Diez "Kim il Sung".

Teoria que por el contrario defiende en cada entrega de Cafe de Chinitas hasta la saciedad, por ciero que esta semana se estan retrasando o han abandonado ya el bodrio.

Este individuo de aspecto molesto y enfermizo y abundante soberbia en sus escritos podria tener un minimo de coherencia y no estar contradiciendose continuamente y mas cuando quiere formar parte de la "guia" de la aficion de Zaragoza, realmente mas pena no se puede dar.

Sigue asi, tu que eres amente de estar en la sombra que sino el domingo antes de que acabe el 1er. ciclo o feria de primavera saldras en globo de la Misericordia al igual que tus cofrades y el ambiguo, porque ya no se le puede llamar de otra forma Francisco Compes, que ni siendo objeto de un interrogatorio dirigido por Torquemada aclararia las acusaciones que le ha hecho Rafael Martinez Montesa, cosa que atufa, si el tema lo llevara Torquemada ya con el tiempo que lleva en silencio estaria condenado a la hoguera.

No hay comentarios: