jueves, marzo 05, 2009

VAMOS A ESPERAR A MAÑANA

Para ver si se confirman los problemas de Taurodelta y el plato en la mesa de Polo and wife y hamsters con su pienso.

La fuente nunca me ha fallado y espero que ahora tampoco, mañana a la vista de los acontecimientos, o pasado mañana, pues mañana tengo un dia dificil contestare al amable comentario de Invitado 08.

No es el solo que me escribe de Zaragoza, pero si el unico a pesar de las acusaciones de Polo que no pide discrecion, que por supuesto respeto y acepto con honor y placer la confianza que me depositan.

A ver Corrochanito informare yo primero y doy 48 horas como probable o tu.

Si el agraciado es Taurodelta (dificil, dificil) y tu amigo/complice Polo seguro que te falta tiempo y pasaras a alabar su oferta, si no es asi y queda tambien fuera tardaras mas, pues tendras que consultar con Polo la estrategia a seguir, ir los dos a tomar por donde amargan los pepinos. CINICOS

No hay comentarios: