martes, marzo 31, 2009

VAMOS CON EL PORTAVOZ OFICIOSO DEL LOBBY EL BLOG TORO TORERO Y AFICION

Es realmente increible la poca verguenza del titular de este blog que llega a manipular hasta sus propios post, supongo que ha peticion del personal.

Ahi nos encontramos con un feroz ataque a L.F. Espla cordero pascual elegido para degollar por el lobby esta temporada, ¿que les habra echo Espla?.

Si un torero tiene derecho a retirarse de la forma que crea mas conveniente es Espla, en otros tiempos adorado y elevado a los altares por los mismo que hoy le destrozan, como se puede menospreciar y tratar cuasi de estafador vividor al torero que mas años ha estado en el escalafon dando la cara con exito y ante las ganaderias mas duras y dando la cara tambien ante los empresarios, eso si con menos resultados y habilidad que Jose Tomas al que han renunciado de atacar al ver el fracaso de la L.O.FiT. inventada por ellos la pasada temporada, este torero que se quiere despedir demostrando que tambien tiene arte con el perritoro que no ha toreado jamas en su dilatada carrera lo unico que merece es que se le despida con una cerrada ovacion en muestra de respeto a toda su trayectoria, y esta gente esta decidida para demostrar su supuesto poder basado en la mas vulgar demagogia a cargarse todo su historial y desperdirle con oprobio por el año de la despedida, recuerdo que otros toreros con similar, o mejor o peor curriculum que el maestro Espla han echo lo mismo y se les ha aceptado con agrado.

Pero no acaba el portavoz oficioso, y vocea repetidamente a las ganaderia de Cuadri y Prieto de la Cal (ganaderias que entre otras son de mi gusto), pero lo que hace es intentar reforzar a PGMacias y sus intereses crematisticos en forma de entradas y alimenticios en forma de comidas gratuitas, al extremo que ha manipulado las entradas pues ponia via PG Macias y lo ha hecho desaparecer a las 24 horas supongo que ha peticion de Chikilicuatre que se quiere mantener en bajo prefil publico, pues ya se encarga de hacer saber a los ganaderos que la propaganda viene a traves de el.

Un poco de seriedad Sres. del Lobby ya saben que estan debiles divididos y faltos de fuerza, pero no caigan el la vulgaridad de sus socios de Zaragoza, los de Zaragoza eran porque casi ya no son nada una mafia pedorra tipo Rufu y Vds. eran una a mafia no de la altura de la america ni de la camorra napolitana pero si con algo mas de categoria, ahora ni eso, hay que ver lo que hace la debilidad, que hasta hace que se desmarque el Conde se Estradas hasta hace muy poco fiel servidor del titiritero, y que no podra dejar de serlo a pesar de sus esfuerzos, porque debido a las confidencias que le hizo. El titiritero le tiene pillado por salva sea la parte.

Es triste que practicamente antes de empezar la temporada estos falsos aficionados empiecen a intentar llenarla de sombras.

No hay comentarios: