miércoles, marzo 11, 2009

UNOS COMENTARIOS SOBRE CHIKILICUATRE DE EXTREMADURA

De algo debe vivir el individuo quizas como el Txerrijano de vigilante nocturno o funcionario de ayuntamiento, porque solo de parasitar ganaderos y vender entradas regaladas, aunque el hombre esta anorexico no se vive.

La cuestion es que si se mira quien esta conectado permanentemente en diversas Webs y post sobre todo vinvuladas con el lobby en horas laborales este individuo no falta nunca.

¿Que coño hara en el trabajo, como el Txerrijano dormir porque ya no puede incordiar de Iparlat?, claro Chikilicuatre es algo mas astuto y no tiene nada abierto, solo lee y pone comentarios en los blogs de los demas, difil localizarlo porque su actuacion en el trabajo, suponiendo que lo tenga y por las horas que esta conectado lo tiene es para denunciarle al igual que al Txerrijano.

Aunque me costara mas paciencia porque sera seguir webs y blogs, igual me da por hacerlo porque yo no trabajo porque estoy pensionado y seguirle el rasto y publicar sus conexiones y horario, y por si las moscas enviarlos al ayuntamiento de Merida, porque me da en la nariz que ahi parasitea el mantenimiento de la familia aunque sea de forma anorexica.

PARASITOS FUERA.

No hay comentarios: