lunes, marzo 09, 2009

TERMINO EL CULEBRON Y EMPIEZA EL CIRCO

La DPZ confiando en las relaciones familiares ha decidido terminar el culebron y apostar a Taurodelta y su dudoso historial de acuerdo a las bases fijadas por la DPZ, todo confiando que entre primos no se morderan la yugular, si se han equivocado preparen los bolsillos los habitantes aficionados, no aficionados y antitaurinos de Zaragoza para afrontar las indemnizaciones a que pueda dar lugar.

La urgencia para quitarse un muerto de encima La Misericordia los ha hecho tomar una decision arriesgada que igual sale bien en el tema juridico que saldra mal en el tema taurino.

Personalmente me alegro, no porque salga mal en el tema taurino aunque se lo han buscado, me alegro porque veremos la verdadera cara de Fernando Polo, la de verdad no la monstruosa que ha mostrado hasta ahora sino la de autentico diablo que llevaba los cuernos como tal y no por infedilidad de la otra tutora y cuidadora de hamsters.

Tambien me alegro porque veremos que hace la Cabaña Brava, a Toros Zaragoza S.L. le hizo la vida imposible, provocaron la falta de asistencia a la plaza a instancias de Corrochanito, recodemos que el grupo Popular se ha abstenido lavandose las manos y Rafael Martinez Montesa es concejal en Ariza y militante de este partido, destruir a Taurodelta tendria el mismo sentido que cuando destruyeron a Toros Zaragoza S.L.

Pero claro Taurodelta lleva en su sataf a Fernando Polo Agote, el cual tiene cogido por los testiculos a Rafael Martinez Montesa, a la Cabaña Brava y a su satelite La Plataforma de la que hasta hace mes y medio era portavoz.

Que haran estos mal llamados defensores de la fiesta y la aficion, apoyar de nuevo un paripe como el de Zorita por las presiones de Fernando Polo? o por el contrario apoyar a Corrochanito y al PP. boicoteando la nueva empresa dejando en la sombra al instigador Rafael Martinez Montesa.

Triste pero interesante panorama se nos presenta a los que respetamos y formamos de la aficion zaragozana limpia y honesta, y yo a pesar de haberme dado de baja de la Cabaña Brava por su corrupcion sigo sintiendome vinvulado a la plaza de Zaragoza.

Taurodelta ofrece su maximo en Madrid y este maximo es lamentable ¿que ofrecera en Zaragoza?, contando con la justificacion de Fernando Polo Agote y Rafael Martines Montesa.

¿Donde se colocara Kim Il Sung? en la critica agresiva y feroz para colocar a no se sabe quien, o por el contrario volvera a los origenes de la Cabaña Brava, cosa imposible si no se van el, Rafael Martinez Montesa (Corrochanito), Emilio Perez (Jaramago) y Mariano Ballesteros, los demas pasen, teniendo en cuenta que JM. de la Cruz aprovecha la Cabaña para llegar a ser portavoz del satelite de la misma la Plataforma (todo sea por el disimulo y el engaño) pero no tiene carnet.

El resto seguira al continuador que sobran y son honestos y con las ideas claras de que la corrida se defendie desde la ortodoxia y no desde el pacto con empresas y teorias interesadas del 50%.

El circo abre sus taquillas, ¿quien se expondra a sacar el abono?, no se, yo me esperaria a sacar la entrada cartel a cartel y a ver que pasa, la experiencia siempre es una buena consejera para evitar que te exploten gente como Polo, Martinez Montesa, Kim Il Sung. Mariano Ballesteros, Emilio Perez (Jaramago) y otros sicarios que no vale la pena nombrar y que si siguen como socios de la Cabañ, lameran el culo de quien marque la linea pues no conocen la dignidad ¿verdad Cardeno?.

1 comentario:

El Coronel dijo...

Pues si lo maximo lo da Taurdelta en Madrid, apñaos van en Zaragoza. Al tiempo.
Salud