viernes, marzo 06, 2009

SON LS 4 PM DEL VIERNES 6 DE MARZO

Y todavia no se sabe la decision de la DPZ o por lo menos no ha trascendido, se ha concedido a Taurodelta la Misericordia o por el contrario se ha agudizado la crisis que pondria en peligro de forma indudable el primer ciclo.

Taurodelta tiene un historial que como minimo crea dudas (caso Las Ventas) y una trayectoria de programacion lamentable y es claro que otorgarles la plaza seria un error monumental, ademas que como Serolo y Zorita como empresa no cumplen con lo requerido.

Corrochanito tan rapido y veloz a veces en propagar bulos y desinformacion, a las 4 pm. parece no haberse enterado del resultado de una decision que ya debe haberse tomado hace unas horas, que no me entere yo con la misma rapidez al estar a 11.000Km. se comprende, pero el que cree estar en la yema..., ya levanta sospechas de que la decision no ha sido de su gusto.

A ver si al final como en otras muchas cosas de Zaragoza quien tendra que dar la primicia sere yo a 11.000.- Km de distancia.

De no concederse a Taurodelta me llevaria un disgusto, pues Polo con lo sucedido con Zorita salvaba la cara diciendo que no habia podido demostrar su "alturismo" por razones administrativas, al ir con Taurodelta ha demostrado que de alturismo nada y que es un mercenario al servicio del mejor postor.

De concederse a Taurodelta tendremos el inmenso placer de que Polo demuestre sin genero de dudas de que ademas de ser un sinverguenza traidor, deshonesto y manipulador es un inutil total en la gestion como ha demostrado en las labores que ha desempeñado con anterioridad llevando a la suspension de pagos y supuestas quiebras a los incautos que le contrataron, ademas que dejara y se afirmara sin genero de dudas el gravisimo Complejo de Inferioridad que le lleva a tener publicamente un comportamiento tan indigno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

JT no biene a Zaragoza porque Polo voicoteó la conferencia de su hítima hamiga la Condesa (uña y carne), sobre Manolete, hídolo de los dos.

El mamarracho del Conde de la Coleta dio la horden de vetar a la Condesa que hobligó a hobedecer a Polo a voicotearla desde la Cabaña, por esto no biene JT a Zaragoza por culpa de jerente de los Choperitas.

Sres, !que banda!!!

HACHE