miércoles, marzo 25, 2009

SIGNO POSITIVO EN EL TORO DE MADRID

Parece ser que la incorporaciòn de Rosco como preesidente de la Asociacion el Toro de Madrid ya se nota de forma positiva, al parecer y segun me llegan informaciones sin corfirmar pero fidedignas la personalidad que desaparecio con el llorado Joseto y la honestidad e independencia que esta conllevaba vuelven a asomar de la mano de Rosco.

Dicen que dicen que la semana pasada hubo una reunion de diversas asociaciones de aficionados taurinas con Taurodelta a la que asistio la Asociòn el Toro de Madrid representada por su presidente Rosco, y tambien por lo que dicen que dicen este canto las verdades a la actual empresa la cual mostrando su talante dialogante procedio a pedir a Rosco que abandonara la reunion porque no estaban dispuestos a que se les insultara en su casa.

Despues de un largo periodo de tiempo donde los empresarios en Madrid estaban acostumbrados al servilismo de las principales Asociaciones que velavan por sus mas diversos intereses un simple cambio en la poltrona en el Toro de Madrid les recuerda porque Madrid no era tan facil ni comodo.

Este es el camino, esto es lo que se esperaba que alguien con honestidad, criterio y valentia retomara una linea que jamas se tenia que haber dejado, espero que se confirme el hecho pues parece que circula con mucha fuerza en los mentideros de Madrid y no se guarde en secreto para mantener la paz interna al dejar a muchos con el culo al aire y alguno con el culo y la coleta.

Esto es el principio, sustentar la linea, asegurar la presidencia y a por el mocho y el salfuman que con la escoba no basta.

1 comentario:

La condesa de Estraza dijo...

Caballero, como usted sabe mejor que muchos, servidora tiene informadores de fíar hasta en el mismísimo infierno.
Me contaron con pelos y señales la reunión a la que alude y realmente el Rosco (uno de los últimos personajes literarios que nos quedan) dio el morro como un titán, luego como un tío, que es lo que es.
Parece ser y siempre según mis fuentes, que cuando se levantó para abandonar la reunión antes de terminar y un poco acalorado como es costumbre en todo 'rebelao', se dirigió a Chopera y apuntándole con el dedo le dijo:
"Descuide, que en San Isidro ya nos veremos en la plaza".
A lo que Chopera respondió:
"Me extraña que nos veamos en la plaza, pues yo veo la corrida por la televisión desde mi despacho".
Na, dos personajes frente a frente muy toreados los dos en un careo que nos devuelve a tres décadas atrás cuando la levantisca afición venteña era valiente, honesta y rigurosa, luego podía alzar la voz, y no la panda de advenedizos teledirigida por el pobre Ppcarlos y su mariachis que no saben una palabra de toros, han querido medrar y ahí los tiene usted actualmente haciendo el indio para general sonrojo de la afición de Madrid de toda la vida -que chana- y para cachondeo nocturno en las veladas de los terratenientes de los cortijos del encinar capitoné y bravo adonde también llega Internet.
Hace poco pasé unos días invitada en una finca y no vea ustede que seguimiento de la globoblog del cuerno llevan algunos. Nos conocen a todos hasta por el forro y de muchos se guasean que da gusto y los desprecian con esa refinada crueldad y tanta retranca campera que sólo gastan los terrateniente de toda la vida.
Por usted concretamente me preguntaban y preguntaban con verdadero interés pues es él único que quizás por el lugar desde el que emite, Colombia, y su lugar de origen, Cataluña, se les escapa un poco.
Desde luego por mi boca no salieron otra cosa que alabanzas a su persona, no así de algunos otros a los que debidamente despellejé con mi reconocido estilo.

La condesa de Estraza