sábado, marzo 07, 2009

QUIZAS ALGUIEN ME PUEDA REBATIR O QUIZAS NO

Hasta la fecha he anticipado noticias comprobables, y recientemente decia que Taurodelta estaba en problemas para formalizar la concesion de la Misericordia y que Fernando Polo y su equipo de gafes, el es el gafe mayor, habian arruinado otra salida.

Hoy afortunadamente y en estos temas que han de pasar por el contencioso administrativo la justicia va lenta pero al final las indemnizaciones son millonarias en euros. La DPZ lo sabe y se anda con pies de plomo no por un error va entregar el poder al partido de Corrochanito (PP).

Son las 6.30 de la mañana del sabado 7 de marzo de 2.009 y todavia no se sabe nada de si se ha concedido o no la Misericordia a Taurodelta, empresa como tal endeble aunque no asi Roberto Espinosa, pero se convocaron empresas y no personas por lo que Taurodelta no cumple las condiciones y esta expuesta a una demanda Contencioso Administrativa contra la concesion y logicamente contra la DPZ que podria costar por encima del millon de euros a los contribuyentes de Zaragoza.

Huele a lo que paso con Zorita (PSOE) y como coincidencia Polo por el medio y el Diputado Delegado de la DPZ sin aclarar si era apoderado de Ruedos de Aragon S.L. como afirmo Rafael Martinez Montesa (PP) y por lo tanto cuestionable la afirmacion pero que ni la DPZ, ni su presidente, y mucho menos el Diputado Delegado han aclarado, por lo que el tufo a una connivencia del Diputado Delegado con el canino Fernando Polo cada vez cobra mas consistencia.

Ha pasado el dia 6 de marzo de 2.009 enterito y nadie se ha manifestado silencio absoluto como el del caso Zorita que duro tres semanas, pero es que ahora en 40 dias ha de empezar la Feria de Primavera o Primer Ciclo y esta todo por hacer.

Anticipe que Taurodelta fue un error y que habian problemas, de momento las primeras señales lo confirman y ademas como he demostrado que cuando digo algo proviene de fuentes mas que fiables, Polo el tema del boicot y coloboracion con los antitaurinos colea y la Sra. Condesa tiene material mas que suficiente.

Pero ni Polo Agote, ni los miseros dirigentes de la Cabaña Brava son los culpables que una plaza en decadencia pero todavia con cierto prestigio como La Misericordia se encuentre en este lio, si la DPZ no hubiera puesto nombres y apellidos a la primera licitacion las cosas hubieran ido de otra forma, ahora hay que aclarar que pasa, el Diputado Delegado de asuntos taurinos y su vinculacion con Zorita y Fernando Polo en el desaguisado y a ver como se arregla porque un pucherazo contradiciendo las condiciones del pliego podria resultar carisimo a los habitantes de Zaragoza y Provincia ya que es la DPZ la que cometeria las posibles trangresiones.

Opino que Fernando Polo, La Cabaña Brava y La Plataforma, junto con el Diputado Delegado estan interesados en que no haya ni feria de primavera ni del Pilar para colocar en una dificil posicion a la DPZ y que la temporado 2.010 caiga en manos de alguno de los protegidos o mejor dicho patronos destos impresentables y de paso reforzar al PP.

Mañana sabado u hoy mejor, pasado domingo hasta el lunes seguira el impasse....o quizas hasta quien sabe.

1 comentario:

El Coronel dijo...

Yo no creo que sean capaces de dejar a Zaragoza sin ferias. Ya se verá y si fuera así quedara claro que todo es un pucherazo politico.
Salud