sábado, marzo 14, 2009

PRIMICIA NO CONFIRMADA

Pero que procede de las fuentes que hasta el momento han dado en la diana en todo lo que me han informado.

A falta de confirmacion parece ser que los Choperita van a contar para dos cargos de relevancia en la Misericordia con Ignacio Zorita y Fernando Polo, bien podrian ser estos cargos es una suposicion el de Gerente General y el de "Jerente" cultural, si ya se insulto a la cultura con la concesion de la medalla de las Bellas Artes a Francisco Rivera Orsoñez, nombrar en un cargo cultural a Fernando Polo seria una puñalada trapera, pero asi parecen estar las cosas.

Si a Zorita por ser supuestamente moroso no se le concedio la la gestion de la Misericordia ahora es una incongruencia total que se acerpte en un cargo revelevante en la misma y ahi vuelve a ponerse de actualidad la acusacion que lanzo Rafael Martinez Montesa al Diputado Delegado de DPZ de ser apoderado de Zorita, ¿reealmente sera cierto? y el tema acabara en otro escandalo, seria penoso teniendo como tiene toda la informacion el Sr. Lamban.

Luz y taquigrafos hacen falta en este tema, o una intervencion de oficio de la fiscalia anticorrupcion, aunque el Diputado sea del PSOE.

Al igual que hacia falta una intervencion aunque el tema era miserable sobre las invitaciones de los compañeros concejales a Rafael Martinez Montesa a una determinada feria por varios años consecutivos.

Polo garantiza la hostilidad de la aficion a las pruebas me remito y un cargo cultural a quien ha demostrado su talante falto de educacion, de la minimas formas de urbanidad y total falta de cultura no es mas que un indicativo de que ademas de lo que esta cayendo algo se mueve por las tuberias de la DPZ en Zaragoza.

Como digo son suposiciones y la informacion me llega de fuentes generalmente fiables pero habra que esperar los acontecimientos que esperemos no sean irreversibles.

De confirmarse estos hechos y no aclararse la posicion del Diputado Delegado una tormenta en el vaso de agua de Zaragoza se podria convertir en un maremoto a nivel nacional.

No hay comentarios: