jueves, marzo 26, 2009

LOS GESTOS POSITIVOS MUESTRAN MUCHAS COSAS POR LA PASIVA

La Condesa de la Estraza me hace el honor de ratificar lo que comente del altercado de Rosco en representacion del Toro de Madrid con J.A. Chopera en la reunion que mantuvieron con Taurodelta varias asociaciones de aficionados de Madrid, al parecer el altertcado fue mas duro que lo que me comentaron, y lo que me comentaron ya lo era, bien por Rosco y bien por el Toro de Madrid si por fin la masa social a traves de este gran y modesto aficionado ha recuperado la linea tantos años perdida.

Pero cuidado por los palos en las ruedas que no tardaran en aparecer, por ejemplo en la bogsfera encabezados por Toro, Torero y Aficion y Toros y Arte, ademas de otros blogs mas cualquier decision que tomaba el Conde de Estradas por ridicula que sea era celebrada haciendo la ola, se supone que debidamente inspirados por el titiritero, asi como cualquier cosa que pudiera tener apariencia de noticia, en cambio cuando esta se produce y de forma importante y seria con el ordago que le echa El Presidendente del Toro a J.A. Chopera diciendole "en San Isidro nos veremos en la plaza" y cuando J.A. Chopera recoje el guante y desafia a todos los aficionados honestos contestando "dificilmente porque yo las corridas las veo desde el depacho", ni una sola linea ha corrido por la blogsfera, el silencio ha cubierto una de los hechos mas importantes sucecidos en este avant de San Isidro, pues una Asociacion que lleva bastantes años discutida pero que tuvo un gran prestigio entre los aficionados honestos y parece decidida a recuperarlo cumpliendo las funciones para los que fue creada.

Cuando lo que se planteo con muy buen criterio por parte de Rosco fue un reto de la aficion que fue recogido por el empresario y de malas formas, el apoyo obtenido por los voceros habituales de los antiguos presidente siguiente las ordenes del Lobby es el silencio.

El silencio masonico, unicamente roto por un servidor y la Condesa de la Estraza no hace nada mas que señalar que el lobby no se resigna a perder su principal bastion al que estuvo utilizando a traves de diversos presidentes y empieza ponerle palo a la rueda en su gestion, quitandole todo la publicidad que daban a actuaciones realmente dudosas.

Adelante Rosco y lo que estan inspirando el regreso al camino que jamas se tuvo que dejar, unos os querran sumir en el mas total de los ostracismos y otros os daremos la voz que os pretenden quitar.

De seguir por esta linea el presidente y la Asociacion El Toro de Madrid pueden contar conmigo para lo que sea menester.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos ni borracha, contaria yo contigo, ni tu ni la condesa teneis idea de nada, ademas a ti te vamos contar nada y menos a la otra.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Contesto por mi, la Condesa que haga lo que considere conveniente NO PUEDO YO CONTESTAR POR ELLA PUES NO SOMOS LOBBY NI GRUPO DE PRESION SINO QUE TENEMOS OPINIONES QUE SEGUN EN QUE TEMA COINCIDEN.
Cualquiera diria que resaltar que hay un cambio positivo en una Asociacion es pedir el alta en la misma, a mi me echaron de esa Asociacion porque nopudieron hacerme presentar la baja y a fe de que lo intentaron para evitar tocar los temas que determinaban mi actitud.

No puede asistir a la Asamblea donde se me expulso porque tuve que ir el mismo dia y a la misma a Toledo para cerrar la compra de una finca la cual ya no tengo, le entregue una carta con mis motivos a Juan pelegrin Manon, para que la leyera en mi nombre, cosa que no se si hizo, ni me importa y se la entregue a Manon sabiendo que iba a votar a favor de mi expulsion, que no me importaba lo mas minimo, es mas la provoque yo mismo, para que fuera publica, y no que todo quedara en la presentacion de una baja.

Concretamente se me expulso por solidarizarme con Rosa J. Cano contra las presiones de que fue objeto para que se diera de baja por parte de Martin Ruiz Garate y El Conde de Estradas (presidente saliente actual), por el escandalo Israel Vicente "Pirra" y por la colaboracion de Nacho Lloret en aquellos momentos con los impresentables de Radio Hospitalet.

Todo ello no hubiera ocurrido de no morir el llorado Joseto, pero dada esta circunstancia tomo el poder un sector, salvo un corto interin de Salva que tiene sus cosas pero van por otro lado, que puso la Asociacion al servicio de sus intereses y asi la ha tenido hasta ahora.

Jamas pediria el reingreso a la misma pues cualquier golpe palaciego puede hacer volver al poder al citado sector, pero que me alegre y asi lo diga del cambio a la verdadera trayectoria de porque nacio El Toro con Rosco y que este lo demuestre, creo que es de honradez y no empecinarse en decir que algo es malo de perse que es de servir intereses espureos o de una manifiesta falta de criterio.

Si me pongo a disposicion de este Toro el de Rosco no quiere decir que quiera formar parte de nuevo de la Asociacion simplemente que le brindo mi persona y mis paginas a el y a la organizacion mientras este en esta linea que jamas tuvo que dejar ante eventuales presiones o golpes palaciegos que son comunes en el Toro.

Ayer elimine un comentario que iba en esta misma linea que el de Raquel pero que era anonimo y ademas grosero y falto de argumentos, el de Raquel tampoco argumenta nada pero por lo menos no es anonimo.

Espero haber dejado clara mi postura, al tiempo que manifiesto mi convencimiento que el comentario de Raquel y anonimo que no publique ayer proceden del Lobby y su preocupacion de que Rosco se pueda reforzar.

Pues no pienso volver pero estoy a disposicion de Rosco y de la filosofia que quiere recuperar basada en la honestidad, la honradez e ir de cara, para todo lo que se le pueda ofrecer.

¿QUEDA CLARO?.

wisms dijo...

Yo no me he enterado de nada, lo siento, y mira que hago esfuerzos por intentarlo. Lo único que parece bien sentado es que la condesa se mueve por deseo de venganza personal y lo dice claramente. Parece que usted también se mueve por ese mismo deseo contra los que le han ido apartando de su lado, pero en vez de reconocerlo abiertamente se inventa culebrones para justificar su actitud rencorosa.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Desde luego parece que hay quien no duerme porque un servidor y la Condesa cada uno por sus analisis nos mostremos de acuerdo con la recuperacion de lo que fue el toro por parte de Rosco.

No se porque tanta desvela pero significativa desde luego es.

La prespicacia de WISMS me admira que conclusiones saca de nada, que forma de hablar de lo que no sabe por decir lo que le ordenan que diga, habla de rencor, si hubiera el mas minimo se seguiria criticando al Toro hiciera lo que hieciera, comportamiento del Lobby, pero como no lo hay se reconoce el cambio de rumbo positivo que ha dado Rosoco y se apoya, esto no es rencor, ni animo de venganza, lo que si demuestra que pasan cosas raras es la preocupacion que levanta entre determinado sector que dos modestas personas aplaudan el cambio.