martes, marzo 17, 2009

LOS EXTRAÑOS POSICIONAMIENTOS DEL LOBBY

De la concurso de Zaragoza ya hemos hablado en el post anterior y asi ahorramos uno, vamos a los extraños movimientos del lobby.

Dan la sensacion que se han disuelto en su podredumbre pues el centro espiritual del mismo empieza a alabar a Jose Tomas, mientras los satelites como Toro Torero y Aficion plagiando a Cornados para Todos, blog este que merece todos mis respetos, credibilidad y simpatia, y el Chofre en su temerosa y apestosa resureccion pues sigue estando podrido el cadaver lo ponen a parir, el Txerrijano como buen Zombi observa espera a ver a que pedazo de carne fresco le puede hincar el diente, en realidad esta muerto de miedo, la que le puede caer judicialmente y si se va a juicio y la Condesa esta cabreadisama con el y yo tambien, Iparlat no se escapa y por lo tanto su Txerrijana esta en peligro.

Toros y Arte el blog de la copista impersonal y ridicula de Alma que solo repite opiniones ajenas no toca el tema, pues claro es tan infima que no la informan de nada y sin poder copiar no se le ocurre nada con que emborronar el cyber espacio, al igual que el resto de carne de caños estan a la espectativa.

Transcibo por su trancencia ya que sin haberlo visto torear lo que pone el Chofre de Jose Tomas en uno de sus intentos reciente, ayer, de resureccion:
"Nos gustaría saber quien ha sido el que ha manipulado el video de la Apóteosica tarde el "místico sensirolé" en Valencia que ha colgado burladero, para poder felicitarle por su buen trabajo.
¿Eso es torear?, ¿o eso es un compendio de lecciones de destorear, el medio pase, con el mando a distancia, fuera cacho, con el pico, sin mandar. En definitiva con todas las trampas?¿Que diferencia hay con el toreo del Ordeño?
De las borregas amaestradas no comentamos nada porque no entendemos.Los borregos se lo dejamos para los ilustra@s.

elchofre"


Pero esto solo puede ser indicativo de dos cosas que ademas entroncan con el papel que juegan hasta en el escandalo de la novillada Fraile el Titere, el Titiritero y otros deltendido bajo del 7 y otro cercano en la grada del 7 que despues de protestar y sacar pancartas a puñados permanecen callados, esto indica que o bien la elite del lobby, y llamar elite al titere es un insulto a la elite, han llegado a un nuevo entente con Tauropres de I. Vicente representante de imagen de Jose Tomas y Taurodelta o bien que la podredumbre a podido con ellos y cada uno busca su espacio, yo me inclino por la primera opcion y en todo caso mas que la podedumbre ha podido con ellos que juegan a una maniobra de cortina de humo para hacer creer que no existen o que se han disuelto, el tiempo lo dira, a corto plazo veremos como se reagrupan, alrededor de Tauropres y buscando nuevas victimas y nuevos protegidos al gusto de esta empresa, o buscando crear la suya propia, al tiempo.

No se puede en tan corto espacio de tiempo sacar la LOFIT y ahora cambiar totalmente de opinion y camisa.

Desde luego el lobby con todo son premio nobel al lado de su satelite de Zaragoza.

No hay comentarios: