jueves, marzo 05, 2009

LO VATICINE, ESTUVE FUERA SIETE DIAS Y NO CINCO Y LAS BABOSAS APARECIERON

Ahi por esos blogs de la red las babosas como el Txerrijano, Tony el del Chofre y varios personajillos mas, dando una muestra de su hombria y honor hicieron lo que predije salir de sus ratoneras y ponerse a piar, mucho silencio contenido tenian por miedo no a mi sino a mis verdades.

Igual creian que en estos dias me moriria, realmente hice oposiciones pues visite ganaderias bravas a caballo, pero sobrevivi, y como dije que les cantaria las cuarenta aqui va este anticipo.

Tantas han sido las sandeces que quizas me lleve una semana o mas ir poniendolos en su sitio y mas estando como esta Zaragoza en este momento estandarte de los inmorales.

Ademas que hasta el 12 o 13 de marzo no volvere a mi rutina habitual por lo que estare menos tiempo en la pantalla y teclado viciosos.

De momento y en general solo dejar claro que lo que dije se cumplio, no tienen ni verguenza ni dignidad, solo buscan una impunidad que ya faltando yo no tendran jamas, verdad condesa, verdad aficionados de Zaragoza que habeis abierto los ojos.

Este es el principio del fin del lobby, despues de Zaragoza que ya esta caida y podrida caeran como fruta madura inservible.

No hay comentarios: