miércoles, marzo 18, 2009

LAS FERIAS DE VALENCIA Y DE CASTELLON

Ninguna de ambas hace ya mucho que no me interesan, quiza algo la de Castellon pero muy poquito, para mi la temporada empieza en Sevilla y al paso que van las cosas empezara en Las Ventas.

La culpa no es de SEROLO antes de esta UTE las cosas ya eran igual, toros impresentables invalidos y escandalos dia si y dia tambien, en Castellon se salvaba una, en Valencia normalmente ninguna.

A Valencia no he ido nunca y a Castellon una vez y me sobro y basto, la culpa es de la mayoria de aficionados, en la blogsfera hay dos que se salvan Cornadas para Todos y Tercio der Varas, pero el resto cada año sale fustrado, cabreado y con un sentimiento de haber sido victima de una estafa, pero al año que viene vuelven puntualmente y piden orejas de animales que de toros solo tienen la apariencia.

Valencia y Castellon algo menos se han convertido en la panacea de todos los interesados en el fraude desde la figuras, a los apoderados y empresarios y la cosa esta ya tan enraizada que no le veo solucion posible.

Para mi estas ferias no existen ni sigo los resultados, pues no me aportan nada, si escribo esto es que por diversos blogs en que leo los titulares en los enlaces y por el revolcon a Cayetano por un toro mas que mermado.

Pero los de Zaragoza que se callen que le van a la zaga si no las superan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre Corro, lo de rectificar es de sabios como pones en el blog vendría a cuento si Chopera hubiera rectificano,no es el caso, pues de la fecha de la concurso oficialmente no se sabía nada y la fecha de 23 ha podido ser un invento vuestro que sois unos embusteros.

Raro,rao,raro, que en la Cabaña de Zorita todavía no se haya dicho nada de la concurso, hasta el momento.

Vais de culo.

MaestroValencia dijo...

La verdad es que esta feria es de espanto... pero es lo que tenemos y como bien dices lo que nos merecemos....

Oye no me ha llegado tu mail, si me lo mandaste reenvíamelo otra vez, vale??

Gracias!!

Anónimo dijo...

A los de la Cabaña que no se apunten tantos...

Nunca se ha dicho oficialmente que la concurso sea el 23 ni ha salido el cartel todavía y TAURODELTA no ha tenido que rectificar nada como bien dice el de arriba porque quereis dar a entender que la empresa a cambiado la fecha por el cachondeo de vuestra denuncias que ya no cuelan pues de credibilidad cero y la mierda os llega al cuello.

Soy vosotros que como buenos taurinitos que vais de amigos de los ganaderos y no sois otra cosa que aduladores os quereis hacer los importantes y habeis lanzado un cartel de toros y toreros para el 23, no os paseis de listos que ya no cuela.

El peor periodista del sistema, tiene más verguenza que vosotros porque no engaña, que como la concurso sea un fracaso se va a liar gorda,
que algunos estamos hasta las narices de sinverguenzaa que por un lado van de aficionados intachables y por otro están complicados con las curruptelas de los taurinos como se ha demostrado aquí y en otro bloc.

EL QUEMAO