miércoles, marzo 25, 2009

LA ZARAGOZA TAURINA UN AUTENTICO VODEVIL DE LOS 60 AQUELLOS QUE PRODUCIA COLSADA Y PROTAGONIZABA LUIS CUENCA

Somos los Polo Boys Alegres
que ha traido Zorita
para ponerles de mal humor.

Las cosas en la DPZ cada vez se complican mas, a las acusaciones, fundadas o infundadas del Concejal de PP. de Ariza Rafael Martinez Montesa, al parecer involucrado en cobrar "matricula" a los partticipantes en un bolsin que no se llego a celebrar en el pueblo donde es Concejal, que afirmaban en Cafe de Chinitas e insinuaba en su blog que el Diputado delegado de la DPZ era apoderadao de Zorita se juntan ahora unos rumores de los que van llenos los mentideros taurinos de Zaragoza que otro Concejal o Diputado esta inmerso en un cobro de comisiones por la publicidad que encargara Taurodelta, via Fernando Polo y un familiar comuin, esto es lo ultimo que circula, vamos cada vez la sospecha de corrupcion y tejemanejes en la DPZ aumenta y llegara un momento en que los escaños y hasta el despacho del Presidente estaran llenos de champiñones.

No se trata de dar por ciertos rumores, que proviniendo de quien provienen lo mas facil es que sean calumnias, por lo menos lo del Diputado delegado, la fuente de la publicidad se desconoce, de lo que se trata y es ya mas que preocupante es del nulo caso que hace el Sr. Lamban y la Comision de Control a estas acusaciones la primera escrita el blog "Corrochanito" y dicha mas claramente en "Cafe de Chinitas" y la otra que parece ser el tema habitual de conversaciones y que por repetirse sea o no cierta acabara cogiendo visos de verdad indiscutible.

Estas cosas cuando empiezan no acaban y lo sabe el PP y su Concejal Rafael Martinez Montesa y pueden acabar con la DPZ bajo sospecha e investigacion y todo por la pasavidad, pasividad ya ligeramente sospechosa de la Junta de Gobierno de la misma encabezada por el Sr. Lamban.

Pero la cosa no queda aqui, hay hechos que cantan por si mismos, mejor que cantar apestan como pescado podrido, la anterior empresa concesionaria los Chopera nombraron gerente a D. Ignacio Zorita con una ambigua colaboracion con el mismo de Fernando Polo y acabaron traspasandole de forma irregular la gestion total de la concesiòn, vamos la subarrendaron esto esta reconocido por todo el mundo, un gol se lo pueden meter a cualquiera es cierto y se lo metieron a la DPZ, pero que metan un gol es una cosa y que desde que se perpetra el tejemaneja sea habitual segun dicen ver comer juntos un dia si y otro tambien al Sr. Compes y a D. Ignacio Zorita en diversos y elitistas restaurantes de Zaragoza, hace pensar que si en el gol no ha colaborado directamente el portero si lo ha hecho algun defensa.

Ahora los rumores y acusaciociones directas por parte de Rafael Martrinez Montesa aumentan y paralelemente vemos que la nueva empresa vuelve a confiar la gerencia esta vez oficialmente a dos cabezas Zorita-Polo las mismas del tejemaneje anterior, lo que puede llevar a pensar facilmente que el subarriendo en cualquiera de las formas posibles se ha vuelto a repetir con las mismas personas y con el mismo Diputado Delegado y con la misma pasividad de la Junta de Gobierno de la DPZ, y esto es lo que hace decir que la cosa empieza a apestar.

Hoy D. Rafael Martinez Montesa se ufana de haber ganado una apuesta sobre que Tele5 va a retransmitir toros, directamente no habla de Zaragoza pero se intuye y mas cuando en su blog en el post que su ufana de ello hay un comentario que textualmente responsabiliza a Fernando Polo de las dificiles relaciones entre Aragon TV y la empresa adjudicataria sea esta los Choperita o ya hayan subarrendado de nuevo.

El Comentario dice asi: " Anónimo dijo...
Lo de Aragón TV es una pena, pero es cierto que la cosa se ha torcido. Según parece, todo empezó mal cuando el jerente kultural escribió un mail:
"HARAGÓN TB, a la atención de Javier Balero...
El Duende Satírico"

Claramente se acusa al "jerente kultural" Fernando Polo de entorpecer la negociaciones con Aragon TV. y al mismo tiempo Rafale Martinez Montesa lanza las campanas al vuelo por tele5, y los rumores que de que hay un Concejal o Diuputado implicado con intereses en la publicidad de la Misericordia esta temporada via Fernando Polo acaban de cerrar el cuirculo.

Lo produce que la blogsfera vaya llena de comentarios de este tipo, este y los siguiente extraidos del blo de la Condesa:

"Anónimo dijo...
Que salude el jerente kultural!! Que salude con Zorita! Que salude también el concejal que trinca de la publi!!
Viva la Cabaña Brava, la Plataforma. Viva Corrochanito, Zorita, Choperita y Polito. Y señores socios: ni una protesta, eh, que para eso tenemos a corrupolo en nómina."

Otro este mio publicado en el citado blog:

" EL CABALLERO NEGRO dijo...
Una pincelada que desarrolare en blog, ahora resulta que ademas de la acusacion de Rafael Martinez Montesa contra el Diputado Delegado, aparece otra con un anonimo concejal o diputado que al parecer a traves de Polo esta pringao chupando de la publicidad.

Sr. Lamban en la DPZ no se salva nadie, Vd. y su equipo porque porque no se dan por enterados de nada, y la oposicion callada calladita (el PP) ya que un correligionario Concejal el esta pringado en todo el asunto.

24 de marzo de 2009 17:26"

y otro en relacion con las ganaderias que disimuladamente apoyan desde "Cafe de Chinitas" y que es mas preocupante porque ya que aparece el apellido Macias "Cikilikuatre de Extremadura" con lo que ello puede conllevar de maniobras de entradas y demas. dice asi:

"Anónimo dijo...
los de la blogosferaprotesta han estado de cuhicamda en lo de Prieto de la Cal y Cuadri de la mano del Macías captador de blog y clientela, los dos morucheros sobre todo Cuadri y del otro no se puede opinar.

Adorando a la madre de Sicosis, comiéndole los bajos al Tomasito llegan contando cosas como que allí esta la verdad y nada más que la verdad,
¿cuantas fincas han visitado estos señores para comparar?
Si Cuadri es bravo yo soy el obispo y del otro no opino por que que no lidia.

EL PALANCA

24 de marzo de 2009 15:07"

Vamos tenemos un cuadro vodevilesco por hablar en forma distendida que cada momento que pasa se parece mas una version cutre del mitico film de Mario Monicelli "Rufufu".

La prensa Zaragozana permanece pasiva y no investiga y menos informa, no hago responsables a los periodistas que estan a las ordenes del editor jefe y en ultima instancia de los directores, pero si recordar que hoy en dia la independencia de un periodico es dificil pues todos de alguna forma u otra, nacionales y provinciales estan ligados a algun grupo politico y bien podria ser este el caso que provoca la actitud de la prensa zaragozana.

Mañana seguiremos con las "tonterias" de "Cafe de Chinitas" y el nuevo premio instaurado por la Cabaña Brava.

2 comentarios:

Judas Iscariote dijo...

Es verdad que Cuadri está de capa caida, en mi modesta opinión me huele que por la endogamia de su ganadería que no por la selección y el buen hacer del ganadero. Pero aún asi dio el año pasado un toro notable como fue Aragones, ¿ Que ganadería de las del encaste Domecq dio un toro similar ?.
En cuanto a Prieto de la Cal, es una ganadería singular y hay que intentar que la podamos verla lidiar, pero con profesionales para ver su verdadera talla. Y aunque saliera mal, hay que defenderla para que no desaparezcan este tipo de encastes y se quede todo en la sangre podrida de Domecq.

¡ Viva la señora marquesa de Seoane !

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Judas, el tema no es si Cuadri si o Cuadri nom o Prieto si o Prieto no, todos estamos de acuerdo en que ambos SI, Cuadri ademas ha hablado claro, veremos que pasa en Ceret pero el no ha engañado,Ceret confia en la casta varemos.

El tema son Los Cikilikuatres y Cia que abusan de estos ganaderos, como la Cabaña Brava o sus dirigentes abusan de Prieto eso es lo que se denuncia no a las ganaderias que no solo merecen respeto sino admiraciòn.

Lo que no es de recibo es que en Zaragoza y concretamente entre otros el actual portavoz de la Plataforma si sigue existiendo despues de la gestion de Polo, se cargara lo de D. Fernando Palha para dejar en exlusiva lo de Prieto como encaste de Veragua, todos tienen su merito y no hay que practicar el canabalismo para defender intereses en este caso espureos, como los que tiene Chikilikuatre, que mentiene engañado a D. fernando Cuadri y a todos los que se acerca, pero son dos ganaderias ejemplo de honradez ganadera, las criticas no son a las ganaderias, son a sus parasitos.