jueves, marzo 05, 2009

LA CABAÑA, LA PLATAFORMA, POLO Y CORRO

Los cuatro responsables del caos encabezan este post, tan miserables son que el presidente de la Cabaña fue al acto organizado por Peñaflor que se mantiene "oficialmente" al margen pero no ha tragado jamas con las imposiciones de la gentuza, que dice que no se quedo a la cena porque era de pago, MISERABLES.

La Cabaña opta por intentar hacer olvidar su posicionamiento, intoxicacion, desinformacion y mentiras en favor de Zorita y Polo y se pone en una posicion aparentemente neutral y de sumo respeto a la DPZ, vamos como Poncio Pilatos se lavan las manos cuando ellos mismos fueron el sanedrin que condeono a Serolo y provoco el pucherazo abortado en favor de Zorita, la Plataforma con el inefable J.M. de la Cruz como portavoz hace lo unico que puede hacer semejante inutil no existir, pero ahi estan Corro, Polo y Jaramago por este orden.

Polo va de segundo porque opta por desaparecer a esperar acontecimientos y hacer de ave fenix si sale Taurodelta, que sabe que saldra, Jaramago le presta al aprecer segun la propia Cabaña y el mismo Polo confirma al desmentrilo, nick y claves para escribir en su nombre en la Cabaña (toroszgz.org) unos duros ataques a la DPZ para forzarla a entregar la concesion a los Uranga, esto ha causado un gran trauma en la Cabaña tan grande que esta en duda su continuidad y mas con el papel que esta jugando Jaramago al servicio de Polo en calidad de vice presidente y Corro en calidad de encargado de comunicaciones.

Mientras Kim Il Sung (David Diez el presidente vitalicio) Mariano Ballesteros y otros personajillos se hacen el loco, Cardeno no es mas que un perro faldero que calla para ver donde tiene que arrimarse, Corro y Polo tejen y tejen en favor de los Uranga, el enfado es con Polo y Jaramago pero el tercer responsable quizas junto con Polo el decisivo e inspirador Corro como siempre queda al margen, hasta hoy, claro, esto se entendera en el siguiente post.

La Cabaña quiere rectificar pero sin reconocer sus errores por lo que se hunde mas y mas y pierde la poca credibilidad que le quedaba, la Plataforma practicamente se la han cargado, son ellos mismos, y como enterrador han puesto a J.M. de la Cruz que si bien en su profesion salva vidas en los toros nos es mas que un mero enterrador de cementerio de pueblo.

Ahi surge el enfrentamiento entre Polo, Jaramago y la Cabaña, mientras Corro va cambiando de camisa, pero cuando se entera de lo que vendra en ultima hora (el siguiente post) y que el no ha publicado, y yo lo se desde antes de ayer y lo puedo demostrar, se carga la oferta de Taurodelta sin piedad, pero no deja de defender a Polo, hay demasiados intereses cruzados que no le permiten traicionarlo.

Polo le tiene de los cataplines aunque Corro tambien tiene a Polo de los mismos

Que esta pasando para que Corrochanito (Rafael Martinez Montesa) arremeta de tal modo contra Taurodelta. Esta es la pregunta que contesto en el siguente post "ultima hora."

No hay comentarios: