jueves, marzo 05, 2009

INVITADO O8 DICE QUE RECTIFICAR ES DE SABIOS

Y lleva razon, pero una rectificacion es reconocer un error cosa que no ha hecho la Cabaña Brava, La Plataforma ni Corrochanito y muchisimo menos Polo que se ha dedicado a insultar a diestro y siniestro, con la colaboracion de Jaramago.

Un cambio estrategico e hipocrita en el que se le nota la falsedad a Kms. de distancia no puede ser interpretado como rectificacion porque no lo es, es persistir en el error o los intereses ilicitos de forma disimulada.

Reconocer el error seria una comunicacion publica reconociendo sus responsabilidades y pidiendo perdon a la aficion de Zaragoza y a muchos de sus socios, cosa que no han hecho ni haran.

Otra forma de reconocer el error es convocar una asamblea extraordinaria a peticion de los socios y expulsar en un solo paquete a los responsables, a saber David Diez (Kim Il Sung), Emilio Martinez (Jaramago), Mariano Ballesteros, Rafael Martinez Montesa (Corrochanito) y de esta forma regenerar la Asociacion.

Aceptar los trapos calientes como rectificacion demuestra que invitado 08 tiene grandeza de Espiritu, pero esta grandeza le lleva a dejar pasar con una simple regañina unos hechos que mercen la expulsion fulminante, no es venganza ni ser excesivamente duro, estos personajes a la que vuelvan a oler protagonismo, un euro, o la posibilidad de entrar en el mundo de los taurinos volveran a actuar del mismo modo.

Ahora hay que curar y sobre todo tomar las medidas preventivas para que esto no vuelva a suceder.

Creo que Fernando Polo ha solicitado la baja cobardemente, pero de no ser asi la expulsion deberia ser inmediata por orden del Presidnte y posteriormente ratificada por la Asamblea.

De no procederse de esta forma la Cabaña Brava no merecera este nombre y debera usar el nombre de Cabaña en alquiler al mejor postor y eso estoy convencido de que no lo quiere la mayoria de socios paganos que con sus cuotas alimentan las ansias de poder, protagonismo y hasta de algun eurico de sus parasitos dirigentes.

En la carta de baja pedia que si era posible se me diera temporalmente por dos años, tiempo maximo que creia duraria la situacion degradante, no me equivoque en el tiempo, si en lo lejos que han llegado.

Como siempre no contestaron dejando la puerta abierta a tomar la decision que su oportunismo les marcara, ya no ha lugar a esta puerta, la baja es definitiva, aunque me reservo el derecho a pedir un ingreso como nuevo socio si se depura a los responsables antes citados y alguno mas y realmente se pide perdon por los errores y se demuestra una verdadera intencion de rectificar.

Cosa que no se vislumbra con el nuevo ridiculo de la carta remitida a la empresa supuesta adjudicataria donde suplican se les deje estar en el circulo de los taurinos y menear las cerezas en beneficio de los ganaderos y toreros que protegen de forma torticera, vamos la misma tactica y estrategia inmoral.

Y digo nuevo ridiculo porque como con Zorita se precipitaron y seguramente tambien han enviado la indigna carta al sitio equivocado.

Ademas de corruptos burros, y a ti invitado 08 con con todo el respeto mas sincero te digo que ser bueno engrandece a la persona, pero pasarse de bueno lo convierte en carne de cañon de los desaprensivos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por el consejo pero difícilmente seré carne de cañón. Ahora no necesito mostrarme ni acusador, ni inquisidor, con el paso del tiempo ha quedado claro lo que venía diciendo en los propios foros de la Cabaña.

A día de hoy, 5 de marzo, dices que taurodelta no le van a dar la plaza?.

Si es cierto, la que se va a montar.

Tienes mucha razón en lo de la memoria selectiva que etá utilizando la cabaña y alguno de sus miembros.

Sobre el gafe (si sucediera lo que afirmas: la no concesión, sería para estudiar su caso) era claro que los dos últimos años la cabaña y la plataforma giró entorno a su persona. Algunos lo permitieron, ahora callan.

Lo peor de todo es que al final han conseguido lo que querían: "el hueco", pero no el de Bilbao (que poca humildad han demostrado algunos) sino el vacío de afición y toros que pueden conseguir para la plaza de Zaragoza.