martes, marzo 17, 2009

ENTREGA Nª 15 DE CAFE DE CHINITAS

En primer lugar un ruego, con la amistad que nos une, el contertulio que viajo a Colombia y no por primera vez, que hable bien de Colombia lo honra y no deja mas que de decir la verdad pero POR FAVOR que no invite a estos personajes a Colombia que bastante trabajo tiene Uribe para controlar la corrupcion interna como para que vengan estos tipejos a aumentarla.

Aunque guardo la esperanza de que con lo miserables que son no nos caera esta lacra encima aunque solo sea 15 dias.

Y ahora vamos con el fondo de la entrega sobre todo la 1ª parte pues la segunda se basa en criticar a Valencia sin ver la viga que tienen en su ojo.

Corrochanito da por cerrado el culebron de adjudicacion, pero por el contrario sigue el mismo dando vueltas de despiste, en principio la nueva empresa lo hace todo mal, y al afirmarlo da pie a que KIM IL SUNG (D. Diez) le rebata, un paripe bien montado para seguir apoyando al teorico gerente, sino empresario en la sombra Zorita con las mas variadas sandeces.

Es tal el cumulo de barbaridades que llegan a decir que no se si las recordare todas aunque tomo nota, primero comparan la corrida concurso de Zaragoza, de la que al parecer la empresa o Zorita ha cambiado la fecha, es lo mismo pues no va acudir la gente del año pasado porque no hay el engaño del II Encuentro, con la de Vic Fezenzac, solo voy a porner los carteles de ambas y que cada saque sus consecuencia, a pesar que afirman que la de Zaragoza no es un evento regional sino nacional e internacional y yo afirmo que no va a haber ni un 1/4 de entrada, veamos

Zaragoza: Toros de: "Partido de Resina", "Prieto de la Cal", Escolar Gil, Alcurrucén, Fuente Ymbro y Ana Romero para los toreros: Jesus Millan, Ricardo Torres y Alberto Alvarez, de Ricardo Torres hablan de forma mas que despectiva como ignoran, ignoran tantas cosas hasta la geografia mas elemental, que Ricardo Torres ha hecho una temporada en Mexico bastante dilatada aunque no ha toreado en La Monumental y que se ha llevado varios tabacos, alguno de consideracion por lo que es el que esta mas toreado de la terna, ni se enteran de lo que hacen los toreros aragoneses que dicen defender, pero bueno ahi esta el cartel, Partido de Resina ganaderia desprestigiada, Prieto de Cal ganaderia abonada casi exclusivamente a Zaragoza (aunque reconozco que tiene su interes a pesar del escandalo de Farolero), Escolar bien, Alcurrucen (jajajaja) una flor ni dos hacen verano y todos sabemos que es Alcurrucen, Fuenymbro y su "exito" de Valencia donde llevo toros mas menos no de cabeza de camada pero casi y aqui Corrochanito que dice no saber nada anuncia que vendra el nº 51, garantia que vendra cualquier otro, y que tomara un monton de varas sera burro, y como remate Ana Romero ganaderia soñada por la figuras por su poca casta, falta de trapio que le impide ir a Madrid para pasar el reconocimiento para los "experimentados lidiadores" que ironia¡¡ Jesus Millan, Ricardo Torres el mas placeado cosa que desconece Corrochanito y Cia, y Alberto Alvarez, que creo toreo dos corridas o tres a lo sumo la temporada pasada, esto mas que un concurso de ganaderias parece un concurso de espectaculos comico-taurinos musicales y ellos tan satisfechos y provocando el cambio de fecha que al ser atendido, o impuesto por Zorita todavia les rediculizara mas, porque hay que ser primo para pasar por taquilla ante tal cartel y mas hasta imbecil para hacer kilometros y gasto de alojamiento y alimentacion para presenciarlo y mas dandolo para mayor escarnio Aragon TV. en directo.

Comparemos con Vic. toros de: MIURA – PALHA - VICTORINO MARTIN – CEBADA GAGO – ESCOLAR GIL - FUENTE YMBRO para los lidiadires estos de verdad: José Pedro Prados « EL FUNDI » - Javier VALVERDE – Luis BOLIVAR no es nada, El Fundi triunfador de la temporada anterior para los aficionados de verdad y Luis Bolivar que el año pasado no entro en el grupo especial por voluntad propia, y los inconscientes pretenden comparar ambos festejos, es que no hay nadie en Zaragoza que sea capaz de decirles imbeciles a la cara, pues igual lo hago yo cuando vaya porque ya esta bien de tomar el pelo.

Despues de reconocer que no hay nada oficial ni siquiera el cartel de la concurso, a perro con ese hueso, el de la concurso, empiezan a analizar las ganaderias de las novilladas cuando antes dicen que no saben cuales seran y Corro habla de informaciones del campo bravo al que solo se acerca para gorrear. Esta gente es peor que Mario Conde que creia que podia engañar a todo el mundo.

Luego nos dan una leccion de geografia al afirmar que Zaragoza es el centro del Norte taurino y dicen que Ceret esta a 300 Kms. de Zaragoza cuando esta a 470.- Km. minimo y que Touluse esta a 400 Km.- cuando esta a 700.- Km minimo y ademas no tiene ni plaza pues el Soleil d'Or hace decadas que esta derribado, pero claro como especialista en Francia tienen a D. Diez KIM IL SUNG que solo una vez ha llegado a Ceret, que coño sabra el dictador.

Luego ponen como ejemplo los carteles de Vic. que no los voy a repetir por conocidos todos, le pregunto a KIM IL SUNG (D. Diaz) si son un ejemplo es que se parecen algo a la teoria del 50% vamos hombre tendrias que tener mayor sentido del ridiculo, y ponen alguna pega a la corrida de Fidel San Romas, como es sabido que ademas de la comision o sueldo que se llevan los Chopera Flamarique o Labiano de Vic cada año les dejan poner una ganaderia y esto lo asumimos todos, es el derecho de pernada desde que empezo la hace la intemerata de años, todo y asi el trapio es respetado y los toros salen libres de sospechas. Para hablar hay que conocer e ir y no hablar por lo que se lee donde se puede, fantasmas.

Y luego alaban la entrada de Pepe Mayor en una novillada a fè que me gusto lo que vi del festival, pero de eso a meterle en una novillada que seguro no sera de las comerciales, a la edad que tiene va un abismo, merece una oportunidad porque toreo de verdad como hace tiempo que no veia pero una cosa es un festival y otra una novillada picada, si le garantizaran la Piriz todavia, pero seguro que sera con Reguhelga o algo sin garantias y si va a la enfermeria o algo peor ellos no tendran ninguna culpa.

Ademas son irresponsables.

Y repito por favor no mas corruptos en Colombia y menos importados de España, hay que cuidar a quien se invita, aunque se tenga la seguridad que no aceptaran, si no se gastan ni en un cafe.

No hay comentarios: