viernes, marzo 27, 2009

EN EL VODEVIL QUE ES LA SITUACION TAURINA EN ZARAGOZA MARIANO BALLESTEROS EMULA A DIFUNTO LUIS CUENCA

SOMOS LOS POLO BOYS ALEGRES
QUE HA TRAIDO ZORITA
PARA PONERLES DE MAL HUMOR.

Hoy en su blog D. Pepe y D. Josè, Mariano Ballestros muestra su papel en la Cabaña Brava o en el sector de la misma encabezada por sus diregentes y no aceptada ultimamente por los socios.

Ahi estan los empresarios del vodevil Ignacio Zorita y Fernando Polo, el ballet
de los Polo Boys dirigido por Corrochanito que escenifica a la prefeccion las intenciones de los empresarios, los tramoyistas encarnados en los dirigentes de la Cabaña Brava bajo la responsabilidad de KIM IL SUNG o David Diez (Presidente vitalicio de la misma) y Emilio Martinez "Jaramago" Vice-Presidente y que su defensa irracional de Polo a punto estuvo de provocar una escision que a buen seguro no tardara.

Pero faltaba el que diera fluidez a los numeros que presentan los Polo Boys y ha sido escogido Mariano Ballesteros para hacerlo, jugando un papel de humorista en la mas pura linea de Luis Cuenca al que se asemeja en su aspecto enfermizo y anemico pero no en la calidad de actor y sentido del humor.

Y ahi tenemos al humorista justificando en su blog que los carteles baratos mas que favorecer al empresario lo que hacen es facilitar el regreso de la verdadera corrida y que las plazas se llenan al margen de los carteles, eso dice el pollo sin imutarse y sin que se le caiga la cara de vergûenza, esto ultimo normal porque con la anemia no puede sonrojarse.

Intenta con una razonamiento filosofico penoso convencer a la honrada aficion que la programacion que se avecina en Zaragoza no es culpa del empresaraio que los culpables son los aficionados que acuden como borregos a la plaza sin criterio alguno a la hora de seleccionar el cartel van porque toca y ya.

Y afirma que esto es bueno porque el empresario se forra y las figuras que encarnan todos los males, esto es cierto, quedan al margen, claro que obvia que los que figuran en los carteles tambien encarnan todos los males pero con menos tecnica y con mas cutrez a la hora de engañar al publico, que los de verdad tampoco entran porque estos para lucir y triunfar necesitan el toro autentico, muy astuto el humorista Ballesteros.

Y afirma que esto es bueno para la fiesta pues la volvera a la mas pura ortodoxia, habrase visto u oido chiste mas malo, pues de todo su escrito se desprende que no se debe criticar el cartel de la concurso y lo que le seguira pues esto a la larga es beneficioso para la aficion, que te vendan plastico a precio de oro es la cosa mas beneficiosa que hay, claro para el empresario y sus "jerentes"...?, o quiza otra, cosa Zorita y Polo a los cuales sirve incondicionalmente usando y abusando junto con sus compañeros de directiva de la Cabaña Brava de las cuotas que pagan la mayoria de los socios.

Bien le contestan de inmediato en su propio post.

Señores con estos espectaculos que falta hace la reapertura del Plata, el humor cutre que representaba lo superan con creces estos personajes entre los que cada vez mas opta por tener un papel protagonista la DPZ, con su postura ante las acusaciones publicas al Diputado Delegado por parte de un miembro de PP. Rafael Martinez Montesa y concejal de Ariza, y los rumores que corren sobre otro Concejal Delegado de estar vinculado a la concesion de la publicidad para cobrar comisiones.

Ellos mismos seran los actores encargados de dar la replica ridicula a la labor de Mariano Ballesteros en este espectaculo que pretendiendo ser un Vodevil parace mas una Tragicomedia.

¿Que ha hecho la aficion aragonesa para merecer a estos desaprensivos?.

No hay comentarios: