viernes, marzo 20, 2009

EL EXTRAÑO JUEGO DE LA CABAÑA BRAVA

De estar interesadisimos en la plaza de la Misericordia en sus minimos detalles y hacer de caja de resonancia de los intereses de Fernando Polo, Corrochanito y Zorita, han pasado a no formar parte de este mundo, no saben nada y no se enteran de nada, veamos por ejemplo el indice de su web de los ultimos dias:

"mas nuevo
¿Sufren los toros durante la lidia?
Los "patas blancas" de Barcial
"Coplas al Toro Bravo", exposicion fotografica taurina en Teruel
Bajan las explotaciones de bravo y el censo vacuno español
¿Rodeo americano en "La Misericordia"?
"El Fundi" y Sergio Aguilar, doblete en Vic-Fezensac 2009
Posible cartel Corrida-Concurso Zaragoza 2009
Los veterinarios se unen por la integridad del Toro
El refugio del toro de Saltillo - Miguel Zaballos
Doble novedad literaria"

Todo es importante menos la Misericordia, nos quieren hacer olvidar el vergonzoso papel jugado por la Cabaña en el ultimo año y medio, quieren ocultar la corrupcion de los dirigentes y los socios por el momento se lo permiten, porque que forma mas triste de tirar el dinero de las cuotas, suerte que me di de baja, que la campaña a favor de Polo, Corrochanito y Zorita y ahora utilizarlas para no hablar de nada.

Claro que hay una planificacion para seguir defendiendo sus intereses, Mariano Ballesteros como si fuera de forma personal en su blog D. Pepe y D. Josè sigue con la campaña contra Taurodelta, no habran empleado todavia a Polo y contra la DPZ, la Cabaña creeen que asi queda totalmente al margen, pero la maniobra es tan burda que se les ve el plumero de lejos, quieren seguir influyendo y chupando, porque para ellos influir no es para que las cosas salgan mejor, es llana y simplemente para chupar en sus mas variadas formas.

Llevaron a misa la concurso y la fecha cuando la empresa no se habia manifestado, pero tuvieron prisa en soltar el bulo y darle credibilidad de que estaba programada para el dia 23 de abril, nadie habia dicho nada oficialmente ni extra-oficialmente, solo ellos, y cuando la empresa actua con sentido empresarial y programa la concurso en la unica fecha logica se ponen las medallas, claro a traves de Mariano Ballesteros que se las pone el y a sus compañeros corruptos de la Cabaña, si no haces nada, monta una escena que haga parecer que lo haces.

Por otro lado y asi como el que no quiere la cosa un aficionado de sumo prestigio, acusa abiertamente y con nombre y apellidos a Corrochanito de como concejal de Ariza de cobrar "matriculas" a los participantes del bolsin que organiza en nombre del ayuntamiento comprometiendo al mismo, cobrar matriculas no es otra cosa que cobrar a los muchachos por torear y Corrochanito no se da por enterado ni el ni la Cabaña, cobrar a aspirantes que recurren a los bolsines es lo contrario del aficionado integro como dice ser y pregona por todas las barras de los bares de Zaragoza buscando invitaciaones, es demostrar claramente que forma parte de la parte mas miserable de los taurinos.

Muchas preguntas tiene por contestar Corrochanito o Rafael Martinez Montesa. desde el tema del Diputado Delegado que traera cola si no se aclara, hasta sus vinculaciones con Polo y Zorita y el oscuro juego que lleva con Urdaiz en la Diputacion hasta aclarar porque cobra por torear a muchachitos que tienen que hacer un sacrificio y luego abandera la campaña de las novilladas en Zaragoza ¿quiza tambien saca alguna migaja de ahi?.

Luego extraña la reaccion del Sombrerero.

Las caretas van cayendo y las que caeran, y la Misericordia estando como esta en la cuerda floja.

3 comentarios:

El Coronel dijo...

Yo aunque no comparta las formas, entiendo al Sombrerero.
El indice la verdad es que es muy explicito.
Salud

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Coincido mi Coronel y es lo que quise explicar en mi blog si alguien como el sombrerero por decir algo le parte la cara a Rafael Martinez Montesa por cobrarle por participar en el bolsin de Ariza, palmara el que le parta la cara ¿pero quien lo habra provocado y abusado de la necesidad?.

Lo mismo es aplicable al sombrerero.

Lo que digo en el post es que yo habria actuado con mas mala leche, menos violencia y mas astucia, que a la fin es lo que jode de verdad.

El Coronel dijo...

Recordemos aquello de: "La venganza es un plato que se come frio"
Salud