martes, marzo 10, 2009

EL CIRCO YA PRESENTA SUS PRIMEROS NUMERITOS

El portavoz de la Cabaña Brava Rafael Martinez Montesa como el mismo se califico, ha hecho su aparicion en la pista del circo, y cuando informa de la concesion ya oficial de la Misericordia a Taurodelta como ya no puede apoyar a Zorita y no se atreve a dar la cara por Polo con el cual sigue colaborando como tambien el mismo dijo, pues convierte a la Web la de Toroszgz.org en el portavoz de las posiciones del minoritario grupo del PP en la Diputacion Provincial de Zaragoza.

Este hombre si no barre para su casa no vive, y eso que ahora parece que ha aflojado un poco con el DYC aunque sera por poco tiempo.

El verdadero cancer de la Cabaña Brava es el, los Kim Il Sung, Jaramago y sus lios y vinculaciones con Polo, los Davidin, Mariano Ballesteros y Cardenos no son mas que la metastasis producida por el tumor principal Rafael Martinez Montesa.

Hay nueva entrega de Cafe de Chinitas, esta tarde si tengo tiempo y ganas hare el sacrificio de escuchar las sandeces que dicen para comentarlas.

Dios mio tres años de Taurodelta por delante, con la programacion que dan repetidamente en Madrid que no haran con una plaza de relleno ademas de buscar afanosamente dinero, y suerte que aunque injustamente Serolo se quedo fuera por que ya le han rechazado una corrida de Cebada en Valencia, a que viene la corrida a Zaragoza ante el alborozo de Corrochanito.

Cuidado con los impuestos, pues los Flamarique no pleitearan solo han impugnado ante la Diputacion que previo asegurarse que no iran a los tribunales ha concedido la plaza a sus primos, pero cuidado que Serolo esta en el derecho de hacerlo y Zorita tambien e igual salta el conejo cuando nadie se lo espera y en unos años los contribuyentes de Zaragoza tendran que indemnizar a ambos con cifras millonarias en euros, segun las recientes sentencias judiciales en casos parecidos.

El culebron de la concesion a terminado ahora empiezan las consecuencias.

Responsable principales Fernando Polo Agote y Rafael Martinez Montesa, lo desmas meros comparsas a los que tampoco se puede dejar de exijirles responsabilidades.

Polo como hizo cuando la Union de abonadfos se borrara del mapa esperando que la gente olvide, pero desde aqui le aseguro que cuando intente reaparecer yo personalmente me encargare de refrescar la memoria historica tantas veces como haga falta hasta que me muera y tengo 59 años.

Tampoco dejare de reclamar que se aclare si el Diputado Delegado era aporderado de Ruedos de Aragon S.L. como afirmo Rafael Martinez
Sr. Diputado Delegado si Rafael Martinez Montesa mintio que espera Vd. a demandarlo, pues la acusacion de corrupcion es grave y si no lo hace dejara que las dudas y malidicencias crezcan, claro si por el contrario lo que afirmo Rafael Martinez Montesa es cierto en cualquier momento le puede explotar el asunto en la cara.

Cuantas cosas ha provocado Fernando Polo Agote y ninguna buena.

No hay comentarios: