jueves, marzo 12, 2009

DESPUES DE PERDER EL TIEMPO EN CONTESTACIONES A ANONIMOS Y NO PERDERLO EN DIRIGIRME A PAGLO G. MANCHA VOY A REFRESCAR LA MEMORIA

Este blog se abrio a primeros del año 2.008 bajo en nombre de Kalikatres-claridad-Kalikatres, un nombre como otro cualquiera donde quiza lo subrayable era el calificativo de claridad, posteriormente decidi un cambio de nombre al encontar demasiado farragoso el anterior, se llega a el por www.diogenestaurino.blogspot.com
los escritos los firma el Caballero Negro psudonimo de mi persona Carlos Carbonell Viladrich y la continuacion de Kalikatres la titule YO ACUSO.

La finalidad del blog desde su creacion no fue el denunciar ni acusar a los profesionales taurinos, otros blogs con diversas y algunos (mas de los dedsables) con oscuras intenciones ya lo hacen.

Yo pretendia y creo que lo consegui denunciar a falsos aficionados, que no significa que no tengan conocimientos, que por unos intereses u otros desde nuestras filas pretenden servir a sus intereses propios de las mas variadas especies, conseguir poder, euros, influncia en el mundo taurino y los mas diversos beneficios, todo ello amparandose en que son los representantes de la aficion e influyenn de forma directa
en las opiniones de los aficionados en general.

Creo que he logrado el fin que me propuse, ni una sola de las denuncias que he hecho tanto en Kalikatres como en YO ACUSO han sido rebatidas, mi estilo es agresivo como corresponde a estas personas y grupos de presion y digo las cosas directamente por su nombre, si de algo tengo pruebas lo manifiesto y si algo es una informacion confiable pero sin priebas fehacientes tambien lo digo.

Lo que no hago es ir con paños calientes, pues para ir con ellos no hacian falta tantas alforjas para este viaje.

Se me intento descalificar a traves de mi estado de salud mental, cosa que quedo desacreditada por falta de pruebas porque no era cierto y porque no tuve en empacho en contarla realidad en que se basada la mentira, si abrio una pagina exclusivamente para insultarme La Txerrija y ha tenido que cerrar al volverse encontra de su propietario y de quienes dio entrada y libertad de expresion en la misma, se me intento tachar de dilincuente por el mero echo de residir la mayor parte del tiempo en Colombia, acusacion que tambien ha quedado en el olvido por carecer de fundamento y tampoco temblarme el pulso al explicar porque escogi este maravilloso pais para vivir el mayor tiempo de mi vida, resumiento no se ha dicho una sobre verdad sobre mi, porque mi actuacion es clara transparente y limpia y no hay forma por donde cuestionarme, por ahi y con el paso del tiempo porque no ha sido facil por el talente del blog he hecho amigos, colaboradores y seguidores de este modesto blog, que desde su modestia ha contribuido a abortar alguna maniobra mas que deleznable y por no pecar de modesto dire que no alguna sino bastantes.

Que no tengo el don de una pluma brillante no hace que me lo digan para molestarme pues soy consciente de ello, si gozara de esta virtud quizas escribiria ademas del post libros porque metrial y conocimientos no me faltan, todo y asi tengo el honor colaborar con una de las paginas mas serias de la red OPINION Y TOROS, de alcance mundial y nada sospechosa pues da entrada sin ningun tipo de censura a todas las opiniones, en ocasiones hasta tiene tres enviados (que colaboran en forma desinteresada) en corridas a fin de mostrar tres visiones distintas del festejo.

Realmente si mi catadura fuera dudosa o mis finalidades torcidas no contarian conmigo.

Tambien se me acusa con el afan de molestar de pisotear la gramatica y la ortografia cosa que no negare, primero la sintaxis porque ya he dicho que no estoy tocado desgraciadamente por el don de pluma, al contrario por ejemplo de la Sra Condesa de la Estraza, y la ortografia porque la mayoria de incorrecciones son debidas a faltas de tipeo, he trabajado muchos años en banca y desde luego no hubiera llegado a director de cometer faltas de ortografia y que por tratarse de un blog pues tampoco me afano demasiado en releer lo escrito, y mas ahora que por un tiempo no cuento con el word, unica erramienta que uso para la correccion.

Por otro lado coincido con la vision que ha expuesto en diversas ocasiones el premio nobel de literatura Garcia Marquez en que la gramatica en toda su extension sobra en muchas ocasiones, lo que me hace que deliberadamente no use acentos y solo aprezcan en mis escritos o por deformacion o bien por obra y gracia del Word.

Los escritos de mis enemigos me llenan de satisfaccion, pues no hacen sino reforzar mis acusaciones, recuerdo que el tema del boicot a Sastago por parte de una colaboracion de Fernando Polo y los antitaurinos de Zaragoza la di como informacion sin confirmar y simple rumor y todavia colea y hay quien dice tener pruebas de la misma que hara publicas en el momento oportuno.

Todo lo demas que he denunciado se ha cumplido al pie de la letra, unas han tardado mas tiempo y otras de inmediato, recuerdese cuando anticipe con mucho tiempo de antelacion los problemas de Zorita en Zaragoza y cuando a pesar de las negativas afirmaba sin cesar que la empresa Chopera habia subarrendado la concesion de la Misericordia a D. Ignacio Zorita o la empresa que le representaba y asi tantas y tantas cosas, ha destacar el intento de boicot en Madrid a Jose Tomas, que ahora parece que las mismas personas quieren convertir en ensalzamiento, no sea que se les eche la aficion encima, ya encontraran otra victima a la que destrozar y otro inutil a quien beneficiar para mostrar su poder a las empresas y sacar el beneficio y poder que desde hace muchos años persiguen. Lo intentaran porque conseguirlo lo tienen dificil, por su falta de capacidad y porque no soy yo solo los que denunciamos estas maniobras.

Que periodistas como Pablo G. Mancha, al cual diferencio en su honestidad que creo la tiene de Francesc o Pacho March que carece de ella, me lancen un ataque solo puede merecer un comentario por mi parte, si yo no tendo el don de escribir brillantemente Pablo G. Mancha tampoco lo tiene de lo contrario mejor le iria en su oficio de periodista en el cual no ha paado de meritorio y retransmitir corridas, con lo que implica de ceder a presiones, en su comunidad, vamos que me acuse de algo alguien que sufre de lo mismo y ademas es sospechoso por lo menos con el micro en la mano de ceder a presiones creo que lo convierte en una persona sin sentido del ridiculo y que por lo tanto no se da ni cuenta de que lo hace, esto derjando al lado su imagen.

Francesc o Paco March es otra cosa, mas torpe que el que suscribe con la pluma, capaz de vender su alma al diablo solo para poder figurar, se demostro con el asunto del C.F. Barcelona, y toda su trayectoria peloteril en el mundo de los toros catalan, ora aficionado intransigente, ora el mas dudoso de los aficionadfos por hablar bien de autententicos desastres, que por afan de ahorro y al abandonar por dignidad al informacion taurina de La Vanguardia Antoni Gonzalez y haber sido capaz de intrigar para que se la concedieran no habla bien de el, solo es otro echo que refrenda la degracacion que sufre el mundo taurino en Catalunya, y que si afortunadamente todavia existe es debido al oportunismo de Matilla y a la ayuda de Jose tomas, sino ya estarian en esa comunidad prohibidos.

Que Francesc o Paco March aproveche la situacion que pasa la Catalunya taurina se mantenga en la Vanguardia el tiempo que pueda, y no quiera asomar la cabeza mas alla de sus cortisimas capacidades porque como a otros muchos le podria costar las miseras prebendas que le llenan el orgullo.

En cuanto a Pablo G. Mancha decirle que siga con su profesion aunque creo que ya ha llegado a su techo y que tenga memoria y recuerde cuantas personas le ayudaron cuando unos impresentables le pusieron en problemas, yo a el no le debo nada, el a mi poquito es cierto, pero si me debe algo y deberia recordarlo no para apoyarme ni pagar un favor sino para no atarcarme con total ausencia de elegancia para defender a un impresentable.

Sigue comiendo chorizo y bebiendo rioja Pablo que tus comentarios gastronomicos son mucho mas interesantes que la mayoria de los taurinos que escribes, no todos.

Y que nadie se ilusione porque pienso seguir en este camino por mucho tiempo, todo el que la vida y las facultades mentales me lo permitan.

No hay comentarios: