sábado, marzo 21, 2009

CUANDO ENTENDERA ALMA DE TOROS Y ARTE Y DEJARA HACER EL RIDICULO

Un blog es para expresar opiniones, aunque no se sustenten en conocimientos como es tu caso cuando hablas de arte o arquitectura, pero por lo menos opinas, pero que sentido tiene ser la caja de repeticion de una serie de blogs que forman el lobby mas que querer estar donde ni te quieren.

Hablando de toros no te entera de nada, pero por lo menos de arquitectura y arte opinas diciendo tonterias, en este lio de los toros te metio el Txerrijano que si abrio los blogs (3) fue al olor de las fermonas femeninas que no por su inquietud por los toros y se limito a copiar del Chofre, otra desgracia pero por distintos motivos.

Alma como viste el Txerrijano es un quasimodo, ademas se asusta a las primeras de cambio y tu sigues haciendo el payaso sin un solo apoyo, como no expresas ninguna opinion pues te mantienen los enlaces, en el momento que lo hagas como no te informan desapareceras, solo te pagan los ataques a la Condesa de la Estraza a la que no sirves ni para limpiarle los zapatos y hablo finamente como corresponde a una gilipollas como tu.

Anda deja de hacer el ridiculo, hazlo con el arte y la arquitectura que aunque ridiculas por lo menos eres capaz de tener opiniones.

1 comentario:

La condesa de Estraza dijo...

Lo de esta atolondrada chiquita es peligrosísimo y yo vengo diciendo que convendría que alguien de confianza de su entorno la parara por el bien de la Fiesta nacional.
No se puede contaminar más, ahora va y dice textualmente que por fin se ha cambiado la fecha de la corrida concurso de Zaragoza.
¿Cómorrr, qué fecha se ha cambiado y por quién?

La condesa de Estraza