sábado, marzo 28, 2009

COMO ESTAN LAS COSAS TAMBIEN POR MADRID

En el blog TOROS de Rosa J. Cano hay un post dedicado a las declaraciones que ha hecho Roman Perez sobre el tendido 7 de Madrid, la cosa no tendria mas importancia que la anecdota pues el domingo tendra que demostrar si es el el que merece respeto o no lo merece y recibir las consecuencias de lo que ha dicho si no es capaz de sustentarlo en el ruedo.

Esto no tendria mas importancia.

La importancia esta en los comentarios, pues tolili, parce que personaje conocido, yo ignoro quien es, dice:


Tolili dijo

¡¡¡Juas, le van a llover claveles y rosas al "mushasho" en cuanto se abra el portón del patio de cuadrillas!! Me han contado de buena tinta que "El rosco" se queda suave como un guante si la noche antes se le da a una tarjeta del pub "Encantos " y pregunta por Mari Puri, que es de armas tomar. . Eso hizo el apoderado de uno y su pupilo le cayó fenomenal al "seven". Por supuesto, las costas de la Maripuri, a los " gastos de representación",

28 Marzo 2009, 19:35
"

Claro este comentario que me parece muy fuerte, demasiado, quedaria como una "boutade"· sino fuera por que Rosco acaba de asumir la presidencia del Toro de Madrid y ha empezado su andadura enfrentandose a la empresa rompiendo con la politica impuesta por mas de una decada por el Lobby y volviendo a los origenes que jamas tuvo que perder la Asociacion.

Todo y asi el comentario podria seguir considerandose una "boutade" dicha en un momento inoportuno sino fuera por que la "madame" se llama Maripuri ¿la misma de los despojos que donde tenia la caqueria a puesto un pub llamado Encantos?, porque eso ya es demasiada coincidencia que un personaje creado para denostar a la Condesa de la Estraza por el Lobby sector Chofre y Txerrijano bajo la inspiracion del Titiritero y el Conde de Estradas presidente saliente de la Asopciacion reaparezca ahora para poner en entredicho la etica del nuevo presidente que ha cortado la linea impuesta por lobby a traves del secuestro de dicha entidad por mas de 10 osuros años.

Ya vale de sinverguenzas, y como hablo de sinverguenzas, solo falta que salga Opsen pìdiendo respeto, claro que ya hacia mucho que no se hacia ver y tantea el terreno, pues mire vaya al psicologo porque el terreno esta igual o sino peor en lo que se refiere a Vd.

Habiendo perdido el lobby la Asociacion con los sicarios del Norte totalmente desprestigiados, los del Sur igualmente con Chikilicuatre al frente, y los del este en Zaragoza ya no desprestigiados sino en plenos problemas de supervivencia, se dedica rescatar cadaveres como Opsen y ese Tolili para ir enzizañando a traves de los blogs mas prestigiosos, de ser asi el que se deje manipular sera porque quiere, cuando se ven venir las cosas se pueden atajar, y Rosa con su buen criterio lo hace dandole un buen toque de atencion al tolili, pero habra que estar alerta, esta gentuza cuando toma una tactica no la deja tan alegremente.

Conste que lo veia venir y por eso me puse a disposicion de Rosco.

Creo que ya he demostrado con lo de Zaragoza, el Lobby y ahora con esto que nada de lo que digo puede ser tomado a broma o a que veo fantasmas, no aprenderan nunca.

Opsen sigue el madriguera que tienes todavia mucha biografia como para hacer una segunda parte de la serie.

No hay comentarios: