viernes, marzo 06, 2009

CAMINO Y JOSE TOMAS LLEVAN CON DIGNIDAD SER TOREROS

Invitado 08 no queria aconsejarte, pues tu comportamiento y haber sido el primero en criticar y hablar demuestra que no hace falta, la frase en que me referia a carne de cañon no era mas que una reflexion que tomaba como punto de referencia tu actuacion para poner de ejemplo los peligros que conlleva creer en la buenas intenciones de personas que han demostrado no moverse jamas por ellas.

Y ahi tenemos un ejemplo el que han dado Paco Camino y Jose Tomas, no han querido dejar duda de lo que son y como entienden su profesion, les dieron una Medalla que con la concesion de la misma a Francisco Rivera creen que mancha su dilatada carrera y no han dudado en devolverla, rechazarla y dedicar duras palabras al Ministro de Cultura y de paso poner en su sitio a Francisco Rivera demuestra que son TOREROS DENTRO Y FUERA DEL RUEDO, por mucho que patalee su hermano Cayetano, el mismo y emborrone su carrera de torero Curro Vazquez en defensa de un sobrino que no hace honor a la palabra torero. De las palabras de la Casa de Alba despreciarlas con el silencio, que se ocupen del lamentable espectaculo que esta dando la jefa de la casa que se equipara al del Ministro de Cultura.

Eso mismo es lo que deberian hacer los dirigentes de la Cabaña Brava, posicionarse claramente con medidas concretas ante el desprestigio al que los han llevado Polo, Corrochanito, Jaramago y Mariano Ballesteros este ultimo fundamentalmente por su actuacion protagonista en la parodia del II Encuentro y con el uso de Cafe de Chinitas.

Las intenciones de cambio de rumbo se demuestran con hechos y no con palabras y menos en personas que han demostrado que sus palabras no tienen credibilidad alguna.

Tomen ejemplo de estos dos toreros y hombres que se visten por los pies y demuestren con hechos que reconocen haberse equivocado y que tienen de verdad la intencion de coger y hasta quizas volver a la senda correcta.

De lo contrario la Cabaña Brava continuara herida de muerte y su desaparicion sera cosa de tiempo.

No hay comentarios: