jueves, febrero 05, 2009

YA SE HA PRODUCIDO EL DESENLACE DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Que el concurso de la adjudicacion de La Misericordia iba ser declarado desierto era un hecho anunciado, y por una vez imitando la chuleria de Fernando Polo dire que el primero en avanzar la noticia y las causas fui yo a quien acusan constantemente de imaginar, mentir y no se cuantas cosas mas y siempre los hechos acaban dandome la razon.

La fuente que informo del boicot a las conferencias de la DPZ y el escandalo en el Palacio de Sastago fue la misma que me informo de como estaba transcurriendo el concurso, por lo tanto la fiabilidad en este caso se ha demostrado total y en el del boicot pues ha tenido que quedar en suposiciones o al parecer, pero vamos lo ocurrido hoy refuerza la credibilidad de lo que en su momento de denuncio como rumor.

Hay que felicitar a la Diputacion Provincial de Zaragoza por su coherencia y honestidad a pesar de las informaciones interesadas, mejor desinformaciones de Corrochanito y compañia.

Pero hay que esperar que la DPZ siga en esta ejemplar linea y que en proximo concurso abreviado lo que sea necesario, no olvide en ningun momento que D. Ignacio Zorita ha dadado pruebas de su insolvencia, haya a dia de hoy o no, lo ignoro, cancelado sus deudads por lo que su solvencia y credidibilidad han quedado en entredicho no solo para el proximo concurso si para todos los que puedan venir. La presuncion de inocencia es un derecho, pero los antecedentes son algo importantisimo que tambien y en base al mismo principio se tienen en cuenta.

Personalmente D. Ignacio Zorita me parece un empresario de plazas de 2ª y 3ª como tantos otros, ni peor ni mejor, pero totalmente inadecuado para regentar una plaza de 1ª aunque esta sea Zaragoza, le viene grande tanto por su capacidad economica y de nuevo los antecedentes como por su capacidad.

La entrada en juego de este empresario si es responsabilidad de la DPZ, al aceptar un subarriendo encubierto e ilegal las ultimas dos temporadas, subarriendo que Fernando Polo y Corrochanito negaron repetitadamente hasta hoy que Corrochanito reconoce que fue y existio. En este momento la DPZ hubiera tenido que defender la legalidad y obrar en consecuencia, como si ha hecho ahora.

A quien hay que "felicitar" es a Fernando Polo Agote y a la Junta Directiva de Cabaña Brava, que propusieron un pulso a DPZ mas o menos basado en que o se concede la plaza a Zorita y en consecuencia Fernando Polo Agote es gerente de la misma y nosotros nos llevamos las prebendas prometidas o moveremos tiera y cielo para que sea casi imposible realizar la temporada o por lo menos el primer ciclo.

Se equivocaron la DPZ se ha comportado esta vez ejemplarmente y ellos han cumplido su amenaza de poner en serio peligro el 1er. ciclo y una programacion seria de la Feria del Pilar, si esto es ser aficionado que baje Dios y lo vea, es mas no es ser ni taurino, porque los taurinos se preocupan de comer y obtener beneficios y estos tipos practican los del perro del hortelano ni comen ni dejan comer, y en cas que hayan sobras las quieren todas para ellos, espero que la ciudadania de Zaragoza se haya cuenta de una vez de que calaña son Fernando Polo Agote y los dirigentes de la Cabaña Brava y obren en consecuencia.

Por otro lado lo que dijo Corrochanito en la 9ª entrega de Cafe de Chinitas, si no lo han adulterado o quitado ahi esta a disposicion desde del Sr. Lamban hasta del ultimo ciudadano de Zaragoza y afirmaba claramente que el Diputado Delegado (Sr. Compes) era el apoderado de Ruedos de Aragon S.L., cosa que de ser cierta tiene repercusiones incalculables en cuanto a la honestida, y claridad de determinados Diputados como minimo de la DPZ.

Hoy Corrochanito en su blog a la vista de que he mandado un mail denunciando estas declaraciones ante el Presidente de la DPZ y las he denunciado publicamente en su infumable post donde justifica lo injustificable y quiere salvar las responsabilidades de los ultimos y verdaderos responsables de lo ocurrido, intenta decir Diego donde dijo Digo, Mariano Ballesteros puede haber adulterado o no la gabracion no lo se pues no tengo ganas de volver sentir las nauseas que senti cuando la escuche o incluso la puede haber retirado, pero yo la tengo grabada en mi computador y la grabacion esta a disposicion de quien la desee.

Se ha demostrado que todo lo que vengo diciendo desde hace cerca de dos años se ha cumplido al pie de la letra, aunque los perjuicios para la fiesta y la aficion aragonesa han sido mas grandes de los que imagine.

Gente oscura, indeseable, miserable encabezados por un amoral como Fernando Polo Agote que usurpan y ponen a su servicio la representatividad de toda una aficion para paonerla al servicio de sus miserables intereses sin importarles en lo mas minimo las consecuencias.

Ahi estan los resultados.

Corrochanito solo tiene razon en una cosa y es al decir "Aquí queda al día de hoy el proceso, que no ha terminado y dará que hablar durante unos días más, seguro", tiene razon y se queda corto porque esto no ha hecho mas que empezar.

Hay muchas responsabilidades que depurar y a la vista de los antecedentes D. Ignacio Zorita no debe ya solo no ser admitido como pesunto empresario, ni siquiera como gerente y en caso de probarse las afirmaciones de Corrochanito de que el Sr. Co,pes era apoderado de Ruedos de Aragon S.L. se deben depurar las responsabilidades del Sr. Diputado y el Sr. Zorita hasta al final.

Otro que ha quedado descalificado para ni siquiera entrar en la Misericordia porque seria una provocacion a un altercado de orden publico es Fernando Polo Agote y por extension sus complices de la Cabaña Brava.

Ya tienen lo que querian, ahora solo cabe esperar que la DPZ muestre capacidad y eficencia para salir del entuerto con el menor perjuicio posible para los aficionados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me vengo enterando muy bien,
el Corrohachanito es de Madrid,o de los de Zaragoza. Por una parte me da que es de la Diputación y por otra otro dice que lo ha visto por
Ventas de auqella manera sin saber muy bien como lo ha visto.
Su amigo PORRO.-

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Corrochanito es de Zaragoza, bueno de un pueblo a una y algo de Zaragoza y es concejal de su pueblo Ariza, por el PP., o sea que como todos los politicos aunque ssean de 5ª categoria como el son mas falsos que un duro sevillano, la Diputacion de Zaragoza esta gobernada por los socialistas y Corrochanito mantiene la tipica relacion de amor/odio clasica de los politicos, pero el comparado con los de DPZ pues es un jugador de regional y los de la Diputacion de
Primera division.

Por Madrid que va mucho menos de lo que dice, pero de vez en cuando se deja caer por ahi se mueve por circulos cercanos al lobby y de tan cercanos hasta esta dentro con ellos.

Como ahora ya me da igual 30 como 80 te voy a decir que fue el que me dijo que Salva (Salvador Valverde) cobro comision por la venta de los malisimos toros de Barcial de hace ya bastantes años, y que como Corro me lo aseguro con datos, bombardee a Salva con mensajes sms y acabo reconociendomelo.

Este es mas o menos el perfil del pajaro.De lo que cuenta te puedes creer la mitad y de la mitad que es mas o menos verdad te quedas con otra mitad porque el resto seran deformaciones de una verdad o simple desinformacion a proposito.