martes, febrero 24, 2009

VAMOS CON EL FIN DE SEMANA, JODER QUE FIN DE SEMANA

En primer lugar un aviso a los "amigos" de este blog, voy a estar ausente 5 dias, ni me acobardo ni me hecho para atras simplemente me voy de turismo con aficionados honrados, aprovechar para insultar, calumniar, mentir y soltar todos los improperios que os martirizan durante 5 dias no podre contestar ¡APROVECHARLOS! porque para vuestra desgracia a partir del 11 de marzo volvere con mayor virulencia si cabe y sobre todo verdades virulentas.

Pero vamos al fin de semana, empezamos con el lamentable autobus mejor diria diligencia del far west tirada por asnos de Chikilikuatre de Extremadura, mas torpe el lobby no puede ser al intentar emerger de nuevo con tal inutil, tambien vemos como reactivan el blog del manifiesto, reactivan o mejor crean un zombi porque esta muerto y lo que puede dar ahora es producto de una vida artificial y mas negativa que la verdadera.

Van desesperados y sobre todo con Rosco que pone en duda su principal fuente de desinformacion, toro, torero y aficion es un apendice, con Rosco las cosdas pueden cambiar y asi lo demuestran las primeras y timidas actuaciones.

Donde van o pretenden ir esta claramente explicado en un post del bolg de Agustin Hervas, descalificar y denostar a Jose Tomas, no ya como torero, que como tal no me gusta, sino como persona que en inteligencia e independencia les da sopas con honda, al igual que el que "pasaba por ahi" Salvador Boix, que pasaba si pero como intelectual inteligente y digno de la confianza de Jose Tomas en particular batalla contra el taurinismo imperante.

Osan tacharlo de individualista y por respeto no nombrare el tema del festival, pero da la cara por todos y jace valer los derechos que otros por comodidad no reivindican, Espla lo quiso hacer de forma colectica y le costo tres temporadas sin corridas, Jose Tomas es mas listo usa su poder mediatico y abre el camino a los esquiroles, el problema es si estos tendran el valor de seguirlo, y lo mismo hace Salvador Boix, odiado y rechazado por los taurinos al uso pero que le tienen que lamer los pies, simp0lemente porque la honestidad y la coherencia se imponen.

Ahi abre una guerra sucia el Lobby desde la LOFIT hasta el articulo de Hervas, si hay independencia sus posibilidades de medrar disminuyen, como ha disminuido la posibilidad de meter la pezuña en la CAM a traves del Conde, como dije van de derrota en derrota y hasta el desastre final.

Por el momento y con el parentesis de 5 dias vamos a seguir el comportamiento y maniobras del lobby que si echa mano de Chikilikuatre de Extremadura y de Opsen mucho miedo ha de tener.

Pero luego aparece el drama y nunca mnejor dicho de Zaragoza, vease o mejor escuchese la 12ª entrega de Cafe de Chinitas y la nota publicada por la Cabña Brava, ya no es la Cabaña de Zorita y Polo estan excomulgados y han renegado de ellos.

Afirman ser independientes como si los internautas fueramos tontos, todo lo que escribieron y su posicionamiento persiste en la red, los imbeciles son ellos que creen que las personas no tienen memoria ni capacidad de buscar y donde dijeron Digo ahora juran y perjuran que dijeron Diego.

Pero no paran ahi no pueden, su supervivencia depende de ello, reniegan de Zorita y de Polo, se quedan tan anchos, se ponen de boca a total disposocio de la DPZ pero en realidad siguen queriendo presionar e intervenir y por lo tanto sacar tajada.

Ver Cafe de Chinitas y sacar las conclusiones de lo que dicen, cuestionan la experiencia del Tato como gerente cuando Polo un hombre del ladrillo ere el ideal, consideran a los Martinez Labiano los cuales por motivos empresariales que desconozco y por lo tanto creo que licitos se sdalen del mundo taurino, Illumbe el ejemplo mas claro, no 16 millones de euros como hablan los piantes de la Cabaña, 21 millones de euros sacaran de Illumbe, critica ninguna, quieren cambiar de actividad estan en su derecho.

Que han presentado pliego logico tenian que pagar la ceguera de la DPZ cuando salieron de Zaragoza y arrendaron bajo mano a Zorita, y sus primos que aspiran a la supremacia, porque despues de manejar las Ventas con su San Isidro solo se puede aspirar a ser emperador y estos a los que parece va a recaer la explotacion de la Misericordia llevan de gerente a Fontecha, y dicen los cabañeros que les parece bien, cuando lo han cuestionado hasta el dia de hoy hasta como tratante de caballos.

Eso si nunca han reivindicado e intentado imponer la teoria del 50% ahora solo hablan de gabaderias autenticas y duras, la cuestion es preparar el terreno para descalificar a quien gestione la Misericordia, Zorita su protegido o mejor fueño lo tuvo en la mano pero lo desperdicio a sabiendas, Polo creia haber solucionado 3 años de su vida y tambien se que3do con la miel en los labios, y ahora los complices y en el fondo autenticos responsables se quieren lavar las manos pero sin dejar de presionar.

UN FIN DE SEMANA DE VERTIGO, que aprovechen los 5 dfias de descanso y me desmientan, insulten y caklumnien mas si es posible, que como lo que acabo de relatar los hechos estan a la vista y a la vuelta el material me desbordara.

Ser taurino es una profesion, ser aficionado pertinaz un vicio y querer manipular a las victimas del vicio como hace el Lobby y La Cabaña Brava inmoral.

No hay comentarios: