sábado, febrero 07, 2009

A UN PEDAZO DE CARNE CON OJOS



Verdaramente no se si Miguel Machimbarrena es un pedazo de carne con ojos, o no llega ni a esto, abrio un blog que titulo la Txerrijana que se le volvio en contra y dio paso libre a Rafael Martinez Montesa y a Fernando Polo paqra que insultaran a placer y sin argumentos, en este blog dejo de defender a Opsen, la obsesion era que insultar a Kalikatres luego el Caballero Negro con argumentos o sin ellos siempre sin.

Bien es hata licito, discutible quizas moralmente, pero lo recriminable no esta aqui, ahi me dijeron de todo y conteste, ellos y yo (no el Txerijano que solo cedia los byts, bien para la libertad, derecho que usaron en determinado momento cuando el paripe del Chofre dijo que amenazaba con desaparecer si no lo apoyaban y ahi estan las evidencias.

Pero esto es tangencial para lo que quiero decir, en La Txerrijana se me dijo de todo, se me desmintio y se contaron cuentos de hadas, luego decidieron callarse, tambien estaban en su derecho, pero hoy las cosas han quedado al descubierto, el pedazo de carne con ojos ha demostrado que en el tercer ojo solo tiene almorranas, y en La Txerrijana nadie sale a dar explicaciones,

Un deficiente mental y dos inmorales que ademas son cobarders y no dan la cara.

No pretendo convencer a nadie solo poner de manifiesto hechos y actuacions que estan a la vista de cualquier mente normal sea o no aficionada a los toros.

Que tus aliados te abandonen es logico Txerrijano pero al menos y siendo un puerco da la cara y no te escudes en un falso silencio que pretendes vender como solidario.

Otro sin verguenza que callara y se escudara en el silencio. Y ahi le emplazoes al titiritero y compañia (Martin Ruiz Garate y siervos) a que opinen sobre el tema de Zaragoza.

No hay comentarios: