viernes, febrero 20, 2009

SERA EL INICIO DE UNA NUEVA EPOCA

El Toro de Madrid ha dirigido dos cartas a la administraciòn solicitando el cese de dos presidentes de Las Ventas, nada nuevo bajo el sol, lo nuevo esta al final de ambas de cartas donde las firma La Asociacion el Toro de Madrid escuetamente, supongo con una firma autorizada.

El cambio de estilo, hay presidente nuevo, es evidente y abre la esperanza a que signifique el inicio de una nueva epoca.

Hasta la fecha y desde hace mucho tiempo las cartas o comunicados de esta Asociacion las firmaba de forma ampulosa y personal el presidente de turno dandose el correspondiente bombo y platillo, a destacar en este aspecto lo poco que hizo el presidente saliente que firmaba con sus innumerables apellidos que ocupaban mas espacio que el contenido del escrito.

Parece que la entrada de Rosco se nota y para bien, pues el primer indicio denota lo que se esperaba de el el Presidente al servicio de la Asociacion y no la Asociacion al servicio del presidente y de sus amigos.

Esperemos que el lobby y sus intereses permitan consolidar esta linea y no entorpecerla.

2 comentarios:

El Coronel dijo...

Caballero, yo estoy (por esta vez) de acuerdo con La Asociacion en recusar a estos presidentes. Ahora solo falta que emitan un comunicado cuando se publiquen los carteles, denunciando todo lo que les parezca mal de la Feria de San Isidro, como han hecho en Castellon, por ejemplo. Ya veremos si la Asociación no se trga a El Rosco.
Salud

EL CABALLERO NEGRO dijo...

De acuerdo con Vd. mi usia, el rpoblema es ver si Rosco puede con la Asociacion, o los intereses de siempre pueden con el, de momento empieza bien.