domingo, febrero 15, 2009

PARA CONOCIMIENTO GENERAL

La mala leche hay que tenerla que acusarme de escribir un comentario que lleva claramente un nick, ademas puedo demostrar que lo he recibido a traves del correo de blogspot por lo que no tengo nada que ver con el mismo.

Pero ademas, publico anonimos que me ponen a parir y cosas mas gordas me han dicho a mi, y me las he envainado y como yo puede hablar la condesa y cualquiera que os canta las verdades.

El comentario ademas de la frase contiene argumentos y no solo insultos vacios de contenido y por eso lo he publicado.

De saber que la madre del aludido hubiera muerto y mas tan recientemente por educacion pura y simple, sin otro miramiento no lo hubiera publicado, pero como no lo sabia pues le di paso como a tantos que recibo y a tantos que otros reciben sobre mi y tambien les dan paso.

La conciencia no me remuerde pues estaba totalmente ignorante del hecho y el insulto ademas no lo digo yo, y esto es demostrable lo repito, pero por delicadeza lo hubiera parado, lo que no hubiera hecho alguno de vosotros de ser al reves.

Que el anonimo, que no es tal lleva un nick pueda venir de vuestras filas por no tener ya mas argumentos y provocar esta situacion no seria nuevo, con otras cosas y personas lo habeis hecho y entra desde la forma de actuar de Opsen, a Chikilikuatre de Extremadura a cualquiera, por no hablar del Txerrijano.

No tengo que diculparme de nada porque no he dicho nada y por lo tanto no lo hare, con lo dicho arriba de que si se la circunstancia no hubiera dado paso al comentario a mi me basta y me es suficiente y lo que me importa es mi conciencia.

En cuanto al escarmiento decir que las amenazaas y no solo a mi son habituales, quien dice la verdad hay que callarlo como sea y no me refiero al calificativo de marras, me refiero al tema de fondo.

Solo digo que no es secreto cuando estoy en España y donde estoy, tanto mi domicilio, como donde voy, desde el interesado a cualquiera lo sabe.

Desde aqui presento mis condolencias a Martin Ruiz Garate por la perdida, pero no puedo disculparme por un insulto que yo no he pronunciado, al autor anonimo aunque con nick decirle que si ha usado este metodo para expresar un deseo personal ha actuado cobardamente por no dar la cara, y si procede como es lo mas probable de las filas del lobby es logico pues no se puede esperar de ellos nada mas actuaciones de esta bajeza.

Por lo demas si delincuentes realmente peligrosos no me han acojonado no me va a acojonar un mindundi como el anonimo que me amenaza.

No hay comentarios: