viernes, febrero 06, 2009

LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES

En mi ultimo post de ayer, en Colombia ahora son las 10 de mañana cuando en España son las 4 de la tarde, decia que tenia informacion y entre ellas estaba la nota de prensa de la DPZ, pero tambien dije que era necesaria serenidad y que miraria mucho los tiempo en que la utilizaba y sigue llegando.

Corro como un fantasma hoy la quiere dar en primicia, y resulta que me entero yo antes en Colombia que el siendo ademas politico de Zaragoza, una situacion ridicula y que confirma su extrema perdida de credibilidad y consideracion entre sus colegas politicos aunque sean de otro partido.

Ademas en su obcecacion persiste en el error de responsabilizar al Sr. Lamban de todos los males hasta de la exclusion de Zorita del nuevo concurso, cuando los unicos responsables son Zorita y el grupo de impresentables del que se rodeo en el cual destacan Polo y el mismo Corrochanito.

Pero mas significativo es todavia, aunque tambien podria ser casualidad que de las 5 empresas seleccionadas, 4 cuatro sean enemigos jurados de este impresentable grupo y solo una aparentemente sea neutral que es la de Canorea que a priori parce ser que es la que cuenta con menos posibilidades.

Como digo en el titular Polo, Corrochanito, los dirigentes de la Cabaña Brava y la Plataforma de Aficionados de repente se han convertido en unos ridiculos zombis que ni quitan el sueño al niño mas inocente.

El unico error que veo en la actuacion de la DPZ es que haya convocado el concurso para tres años prorrogables a otros dos en una licitacion que por las circunstancias sera a la baja convocandolo transitoriamente solo por un año, se hubiera cubierto mal esta temporada pero se hubieran abierto mejores prespectivas para el 2.010 y siguietes, ahora lo que salga que seguro sera malo por que los partricipantes tienen la sarten por el mango por mucho que se diga, el compromiso sera de tres a cinco años.

Continuaremos porque esta situacion dara mucho que hablar.

Aun esta por aclarar y en base la lo dicho en Cafe de Chinitas por Corrochanito que papel ha jugado el Diputado Delegado (Sr. Compes se supone) en todo este desastroso emborollo.


No hay comentarios: