miércoles, febrero 04, 2009

LA INCONTINENCIA VERBAL DE CORROCHANITO LE LLEVA A DECIR ESTO PUBLICAMENTE

En la entrga nº 9 del C afe de Chinitas Rafael Martinez Montesa pronuncia exactamente esta frase que me gustaria si mis conocimientos informaticos lo permitieran reproducirla con el sonido original, pero no puede ser y la transcribo textualmente.

El pollo dice asì: "EL DIPUTADO DELEGADO ESTA EJERCIENDO DE APODERADO DE RUEDOS DE ARAGON S.L." y añade para redondear "CON LO CUAL ES IMPOSIBLE QUE LA DIPUTACION LE HAYA DICHO A CHOPERA QUE VAYA COMPRANDO TOROS"

La frase puede ser cierta o no, que la dijo es evidente y solo falta ir a toroszgz.org y escucharala.

Yo me pregunto que pasa con la ley de incompatibilidades de la administracion publica, pues resulta que el Diputado Delegadado segun Rafael Martinez Montesa ejerce de apoderado de unas de las empresas licitantes, por lo cual segun la afirmacion del Martinez Montesa es claramente arte y parte y entra directamente en un supuesto, de ser cierto, conflicto de intereses.

Es licito que cualquier contribuyente que paga religiosamente sus impuestos exigiera aclaraciones sobre el tema al presidente de la DPZ Sr. Lamban y ejerciera su derecho de exigir que se abra de inmediato una investigacion sobre el tema, y de demostrarse su veracidad se tomaran las medidas que claramente ordena la ley, contra el Diputado Delegado y quien mas estuviera implicado.

Rafael Martinez Montesa ya con su incontinencia verbal dijo que iba gratis y con gastos pagados a la feria de Teruel gracias a sus amigos concejales, la frase ha colado porque es algo ambigua y es facil salir del tema diciendo que lo sufragan de su pecunio personal, otra cosa es lo que pudieran demostrar las pruebas si se hubiera investigado.

Pero lo que afirma del Diputado Delegado es claro concreto y conciso y no admite ninguna otra interpretacion, cae de lleno en un conflicto de intereses contemplado y penado por la ley segun las afirmacaiones del Concejal de Ariza del Partido Popular sobre un diputado del PSOE.

Esto ya por si solo y como primera medida inmediata y urgente es motivo suficiente para que el Sr. Lamban llame al Martinez Montesa y le pida explicaciones detalladas de la afirmacion y despùes proceda con la correspondiente investigacion.

De no ser asi y no querer darse por enterado el Sr. Lamban estariamos en claro ejemplo de encubrimiento y hasta participacion por inactividad y desidia como minimo del Sr. Presidente de la Diputacion y esto ya no seria como el caso de las invitaciones a Teruel y empezaria tomar tintes de un escandalo mucho mas importante y profundo que el del espionaje de Madrid e incluso salvando la importancia de las cifras manejadas de lo que ocurrio en Marbella.

Gracias por la frase Rafael Martinez Montesa pues has ayudado a que se entiendan muchas cosas, ahora solo falta que el Presidente de la DPZ cumpla con su deber y tu des las explicaciones oportunas de forma oficial y si es necesario ante un fiscal de la ficalia anticorrupcion.

Esto no es ni por asomo peridiodismo de investigacion, es simplemente escuhar un "programa" publico, repetir textualmente lo que se dice y comentar el calado y la importancia de lo dicho.

Merito mio ninguno en absoluto, quiza el de informar, cosa que por motivos obvios salvo uno o mas dos blogs parece no hacer nadie por determinados intereses, pero todo el merito y responsabilidad recae en la incontinencia verbal y el animo de demostrar que sabe mas que nadie de Rafael Martinez Montesa, esperemos a ver que pasa, porque sera otro tema que no dejare asi como asi.


3 comentarios:

Judas Iscariote dijo...

Lo peor es que no aprende el tio,
para estar a su lado hay que ser mudo.
Pobre hombre, siempre cagandola.
Corrochanito, cuenta hasta diez antes de hablar.
Yo le he visto haciendo otro tipo de exhibiciones, alrededor de las Ventas y a la vista de todo el mundo.

Anónimo dijo...

A mi tambien me cabrea el como este fantasma (que no es otra cosa que un fantasma) habla de las autoridades provinciales desde una suficiencia chulesca, siendo parte de las mismas desde su cargo de concejal del ayuntamiento de Ariza.

Va de listo, y llegará hora que lo debería pagar caro porque este es el gran problema de este país, que un miembro electo de una corporación municipal que representa al electorado se permita hablar con semejante frivolidad de un tema tan peliaguado como es el vergonzoso concurso por la plaza de Zaragoza.

Rafael Martínez Montesa, el Partido Popular hace tiempo que te debería haber abierto un expediente, la política no es una diversión a tu servicio, todo lo contrario, eres un auténtico sinverguenza y siento vergüenza de vosotros y del espectáculo que estais dando como aragonés que amo mi tierra.

LANAJA

El Coronel dijo...

Joder, como esta la clase politica, que desahogo tiene.
Saludos
Salud