martes, febrero 10, 2009

JARAMAGO ESPECIALMENTE

Emilio pensaba que eras un victima de Fernando Polo Agote que te habia comido el coco ahora veo que estaba equivocado y que eres tan inmoral como el.

Es incomprensible que escribas lo que has escrito hoy, primero porque haces un llamamiento al nacionalismo aragones en el que no crees, todos los que te conocen saben que eres un centralista foribundo y defensor del franquismo, cosa que te respete porque creia que eras honrado al defender tus creencias, ahora veo que eres un demagogo mas, que por ser un pequeño terrateniente te gustaba mas la represion franquista que la libertad y pagar impuestos.

En lo que ha pasado en Zaragoza solo hay unos responsables Fernando Polo, vosotros y la fantasmal Plataforma de Aficionados que mirando unicamente vuestro interes habeis destrozado por bastante tiempo el futuro taurino de Zaragoza.

El Sr. Lamban se equivoco cuando permitio el enmjuegue Choperas-Zorita detras del cual estabais vosotros, pero es mas honesto que vosotros y ahora ha rectificado.

Habla y con razon de presiones, pero los que presionais sois vosoitros un grupo de impresentables que solo buscais vuestro beneficio, la aficion de Zaragoza apoya la gestion del Sr. Lamban y sobre todo sus ultimas decisiones.

Los que querias el pucherazo erais vosotros y se os ha caido el puchero encima y en lugar de tener la dignidad de callar, ya no digo reconocer vuestros errores porque veo que esto es imposible recurriis al nacionalismo populista mas barato.

Zorita esta fuera por ser deudor del Estado, el poque es deudor o era deudor cuando presento la oferta no lo se ni me interesa, ni se si es un hombre honrado o un especulador como los de la operacion malaya tampoco lo se ni me impoprta, pero si aplaudo que a alguien que ha demostrado ser insolvente para hacer frente a sus obligaciones con el estado no se le permita gestionar un propiedad publica.

Realmente te repetaba, metiste la pata pero creia que actuabas con limpieza ahora veo que eres tan inmoral o quiza mas que tus compañeros de viaje y maldigo el dia que se me ocurrio hacerme socio de la Cabaña Brava, que creia defendia a capa y espada la honestidad cuando era un nido de corrupcion, lo unico que no entiendo es que personas honestas y rectas todavia mantengan el carnet, porque habeis demostrado y hoy te has puesto a la cabeza que no mereceis tener amigos y mucho menos contar con su lealtad.

Dije que la informacion me salia por las orejas y lo repito y que ahora no la aire no significa que lo haga en el momento oportuno.

Habeis hecho consejos sumarisimos a personas que jamas me han conmtado nada y yo no les he preguntado nada, los que me informan son aficionados a los que la mayoria no conozco pero sienten nauseas ante vuestra actuacion y ademas me informan verazmente, porque vosotros no anticipàsteis nada, desinformasteis y mentisteis a vuestro gusto, el unico que se anticipo e informo desde hace dos años he sido yo y el tiempo me ha dado la razon en todo, hasta en vuestra catadura moral.

Solo hay una cosa que debe aclarar la DPZ y es la actuacion del Sr. Compes despues de las declaraciones de tu "primo" Corrochanito, si son ciertas debe cesarlo de inmediato y si es otro infundio vuestro demandar a Corrochanito.

No contestaras, pero si lo haces andate con cuidado porque te digo que tengo informacion a montones.

GRUPO DE SINVERGUENZAS.

No hay comentarios: