lunes, febrero 02, 2009

HOY ES 2 DE FEBRERO DE 2.009 FECHA CLAVE PARA EL FUTURO DE ZARAGOZA

Y creo que es la hora de hacer por mi parte un streaptris (no se como se escribe ni me importa) integral sobre el tema, pero no sobre otros co,o el lobby y otras indecencias que corren por la blogosfera.

Hoy dentro de unas horas Ruedos de Aragon S.L. presentara sus alegaciones o bien callara y renunciara a la concesion, lo sabemos todos tirios y troyanos.

El que suscribe fue infinidad de años socio de la Cabaña de Polo-Zorita ( antes y antes de darme de baja Cabaña Brava), siempre hubo gente que tolere y a mi gual me toleraban, no me caian bien o no les caia bien, pero bueno con hipocresia y cortesia mezcladas conviviamos, voy a citar a quienes son, los que me caian bien o hasta somos grandes amigos en el terreno personal, aunque no apruebo que por amistad o fidelidad mal entendida apoyen a los otros los sigo queriendo apreciando y seremos amigos hasta que la muerte nos separe.

Por lo tanto no les voy a crear problemas y no los voy a citar, voy a citar los conocidos que siempre de una forma o de otra me molestaban y quiza yo les molestaba pero nos tolerabamos, en cabeza el fantasma de Corrochanito porque es el tipo de persona que me da nauseas por querer aparentar lo que no es en todos los aspectos de la vida, en segundo lugar Kim Il Sung el colmo de la soberbia y del pensamiento stalinista pero bueno me hacia el papel y yo se lo hacia a el, en terccer lugar Felix Pallares "Cardeno Franciscano" no por sus opiniones taurinas de las que carece sino por su forma miserable y repugnante de vivir que no le evita ni estafar miserias a amigos y conocidos y desconocidos, todo por su aficion a la "botanica", pero sobre todo por su genetica forma miserable de ser.

Luego venia Mariano Ballesteros y su sospechoso aspecto, mala salud?, quizas, anemia posible por la falta de recursos economicos y concepcion miserable de la vida, la quimica o la botanica tampoco se descartan, y la explotacion descarada y vergonzosa a modestos grupos musicales me lo hacian realmente insoportable. Esto acompañado que era la verdadera y sigue siendo eminencia gris, tristes celulas grises de los otros citados y algunos que citare.

Mencion especial merece Fernando Polo sobre el cual huelgan mas comentarios si detras de lo que le he dicho y mantengo no ha sido capaz de defenderse el ni su familia ni su honor e incluyo a su hermano policia creo que de cierto rango que cito como su conciencia es que es un ser enfermo y despreciable.

Del Dr. de la Cruz, delfin como portavazoz de la Plataforma de Aficionados de Zaragoza, de Fernando Polo mejor no decir nada mas que es la inutilidad y la imbecilidad personificado del aficionado ignorante, que cubre sus totales deficiencias con trabajos estadisticos soporiferos y con falsos analisis en corrales de la morfologia de los toros, total un ser sin importancia alguna.

Hsasta aqui el que haya tenido la paciencia de llegar a este punto puede pensar que me limito a sacar mis fobias sobre determinadas personas, pero he empezado diciendo que es un desnudo intergral sobre el tema y por lo tanto lo dicho hasta ahora no es mas que una introduccion.

De verdad que me sangra el corazon si una persona como Emilio Perez "Jaramago" que ha hecho los papelones que ha hecho hasta permitir que Fernando Polo jugara de forma irresponsable con la indudable moralidad de su esposa cuando se refirio a la Sras de Gelsa, ahora en el momento de la verdad no tuviera el valor que suponia que tienia y no diera la cara, seria un desengaño enorme y hasta una constatacion de que el cariño que he sentido y hasta todavia siento por el era una equivocacion a pesar de las cosas que he escrito, todavia igual soy tonto de baba me merece un cariñosa confianza que justifica sus veleidades, mas o menos ante mis ojos.


En el mismo carro y con muchisima menos relacion incluyo a Rafael Esteban el del "Pollo Urbano" persona con fuerte personalidad con la cual nunca he tenido amistad pero he sentido veradero respeto y creo que correspondido por el, que no se si se oculta detras de algun nick, pero sigo teniendole hasta hoy 2.02.2009 respeto.

No cito deliberadamente a mis amigos personales esten en el bando que esten y opinen lo que opinen por que ni a ellos ni a mi nos influyen coincidencias o diferencias en este tema la amistad mutua es superior y tenemos un pacto que aunque haya quien tenga el cinismo de dudarlo y hasta montar consejos sumarisimos, hemos respetado, para no entrar en dudas ni compromisos hablamos de lo divino y lo humano menos del la problematica de Zaragoza, esto es la verdadera amistad por encima de puntos de vista, soberbia o quiza algun interes.

Luego estan los indiferentes mutuos a los cuales no les importo ni me importan ahora ni antes ni despues y que ademas no son mas que carne de cañon, si quiero manifestar mi respeto por Ricardo Lapuente del cual desconozco su posicion actual pero sea cual sea la que tenga se que esta guiada por la mas pura honestidad y alturismo.

Estos son mas mis sinceros sentimientos y desnudo integral de mi conciencia y pensamiento sobre los protagonistas de la triste situacion de Zaragoza.

Como facilmente se desprendera de la lectura hay unos de los que no espero mas que silencio y mentiras, otros concretamente Jaramago del que espero que al final salga a la luz su honradez y otros que ni fu ni fa y los menos pero selectos con los que me une una increbrantable amistad.

Lo que mas me dolera es de que lo que pase mañana y lo que ocurra a consecuencia de ello tendria como en otras cosas informarLO yo con la pura y desnuda verdad, por ocultacion interesada de los personajes citados, espero por lo menos que Jaramago vuelva a ser el tio honesto y con alto sentido que fue, y que mis amigos se den cuenta de que hay moMentos que la amistad perniciosa hay que cortarla.

La informacion la tendre de inmediato pero mi mayor satisfaccion seria que alguno de los que aqui todavia mantego mas o menos respeto me ahorraran el amargo trago de ser yo quien informara por su miedo unos, animo de desinformacion otros y lo que es peor materiales intereses los que señalo directamente con el dedo.

No juego a periodista, ni siquiera a figurar por animo fantasmal, denuncio a los enemigos de la fiesta que la atacan y prostituyen desde las filas de los aficionados, y realmente me doleria tener que dar una primicia, como los verdaderos problemas de Ruedos de Aragon S.L. por el silencio de las partes interesadas.

Lo pido sinceramente a Jaramago y a otros que cito, ahorrarme el mal trago de que tenga que contar yo la verdad.

Ni chuleria ni complejo de inferioridad tipo Polo, simplemente demostrarme que aun queda decencia en este podrido mundo dominado o inspirado en ultima instancia por el lobby el titere y el titiritero.

Para mi son las dos de la madrugada y voy a dormir a pierna suelta, para vosotros todavia no habeis despertadado pero espero que mañana por lo menos uno de vosotros pueda dormir sin remordimientos de conciencia.

Coño parezco un cura y soy anticlerical violento y convencido pero tambien tanto que creo que vale la pena predicar en el desierto. Seguramente me equivoco.



1 comentario:

Anónimo dijo...

me equivoque de entrada,
da igual lo digo aqui qe es donde queria

¡Olé, olé y olé!