viernes, febrero 06, 2009

EL QUID DE LA CUESTION

La decision de la DPZ ha sido impecable sobre el espinoso asunto de la adjudicacion de La Misericordia, como implecable ha sido invitar a las 5 empresas mas solventes para participar e el nuevo concurso que si adolece de alguna falta que no me cansare de repetir es la excesiva duracion de la concesion en las condiciones que por culpa de Zorita, Polo y demas involucrados han quedado las empresas invitadas que pueden jugar a la baja a su gusto, pero dentro de todo es de admirar la valentia de la DPZ.

(Conste que personalmente no me gusta ninguna pero en comparacion con lo que ha resultado Ruedos de Aragon S.L. era la mejor eleccion).

Pero la valentia se demuestra con coherencia y continuidad, no con hechos puntuales que pueden ser susceptibles de ser considerados o aprentar demagogia.

Que se invite a los Martinez Labiano a traves de cualquiera se sus empresas me parece perfecto al igual que al resto, pero todo quedaria en agua de borrajas si resultara que la empresa adjudicataria conceciera algun cargo a D. Ignacio Zorita fuera el de gerente al de simple barrendero de la plaza, los insolventes deben quedar apartados porque sino las administracion entra en complicidad.

Pero hasta como acto de elegancia podria comprenderse que algun puesto simbolico se concediera a alguien de los Zorita, y repito simbolico, pero siempre con las garantias de dejar totalmente al marjen a los verdaderos responsables de la tonteria que que ha cometido D. Ignacio y que no son otros que Fernando Polo Agote y sus complices encabezados por el lenguaraz y demagogo Corrochanito, que ha levantado la voz y ha hecho levantar la voz contra el aumento de precios, cosa razonable, sino fuera porque lo que ha hecho ha sido abrir el camino a la demagogia del Partido Polular, porque conocido es que este derechista partido, lo que implica que no respete la democracia cosa que hace, cuando esta en la oposicion proclama el maximo populismo y cuando esta en el gobierno solo se preocupa de favorecer a los mas favorecidos.

Si en lugar de la coalicion que gobierna la DPZ estuviera el partido Polpular el aumento hubiera sido no del 5% (abusivo claramente) sino del 10% y Corrochanito lo hubiera aplaudido y justificadio con mil historias diferentes.

Una cosa quiero dejar clara, este blog es de tema taurino aunque a veces la politica entre de rondon porque afecta directamente.

Mi posicion en la situacion general de crisis que vivimos creo que la mejor opcion seria el Partido Popular antes que que el PSOE, pero este es otro tema que el de incremento del precio de las entradas y abonos y la demagogica e interesada postura de Corrochanito siguiendo las ordenes de los mandos superiores de su partido.

Ahora es importante asegurar que los inmorales y verdaderos responsables queden marginales y no vuelvan a complicar la situacion, Polo para segurarse un medio de supervivencia y los otros las migajas.

Otra cosa imprescindible de aclarar es si son ciertas las afirmaciones hechas por Corrochaniro en Cafe de Chinitas sobre el Diputado Delegado, y ahi de nuevo el Sr. Lamban esta obligado a demostrar que va mas alla de gestos demagogicos y que esta dispuesto a llegar al fin de la cuestion y su esclarecimiento total.

Si Corrochaniro ha mentido que se le exijan responsabilidades y si ha dicho la verdad que se le exijan al Sr. Compes y a quien haya participado con el.

No hay comentarios: