viernes, febrero 20, 2009

EL LOBBY INTENTA REAGRUPARSE

Despues de un prolongado silencio y quiza tambien influenciado por lo expuesto en el post anterior el lobby intenta reagruparse, y lo hace de la forma mas zafia posible, a traves de su organo de expresion oficioso, toro, torero y aficiòn y ademas de uno de sus mas impresentables componentes con la ayuda rauda del inefable Opsen, que cree ya se ha olvidado su biografia y asoma timidamente.

Ahora a traves del conseguidor de entradas para su posterior venta Chikilikuatre de Extremadura bautizan al lobby con el nombre de "El Autobus de los Aficionados" seguro que de cobrador ira el propio Chikilikuatre, collar nuevo para el mismo perro, pero muestra que son conscientes que de alguna forma han de cambiar su quemada imagen.

Pero dos post despues y dentro del mismo dia desde el mismo organo oficioso se hace un llamamiento al Chofre.

El lobby prepara una nueva ofensiva y en su linea de suplantar a los aficionados para ponerse en nombre de ellos al servicio de los taurinos y a lo hace a traves de sus peones mas impresentables por si sale mal que las mentes que se consideran superiores queden a salvo.

Nada menos utilizan a Chikilikuatre de Extremadura desocupado por la caida, temporal esperemos, de las ganaderias que solia parasitar, de Opsen vaya historial el de este hombre que despues de casi 6 meses de camuflaje reaparece y el Chofre que tuvo que cerrar por lo menos demagogicamente por no soportar las presiones que provocaron sus practicas desinformativas y de manipulacion de imagenes graficas.

Tiempos oscuros se adivinan en el horizonte, habra que seguir la ruta del siniestro autobus con atencion màxime cuando sale a la luz tres dias antes de que se conozca que ofertas hay en la mesa de contratacion de la DPZ.

4 comentarios:

El Coronel dijo...

Caballero, seguir la ruta del bus,, pero tambien controlar sus paradas, casi mes importante que la propia ruta. ¿no cree?
Salud

Anónimo dijo...

El articulo del Macías es patético y de imposible digestión.

¿Por que se empeña en hacer grupitos exclusivos?. Que se vaya a Badajoz a incordiar con el autobús y dejen en paz a la afición de Madrid,
que bastante tenemos para que ahora este personajillo venga con pajas mentales.

Muy muy mal el de Torear con gilipolleces así, no se va a ningun lado,
Pgmacías no le está haciendo bien al aficionado con sus jueguecitos y este me ajunta, o no me ajunta,y hay que decirlo aunque nos duela.
Esto no tiene arreglo pues somos una banda de impresentables haciendo el ridiculo a nivel nacional.


Vervino

Anónimo dijo...

¿Qué ha pasado con el último café de Chinitas, que han sacado esta mañana, en la Cabaña de Zorita,
y ahora no está?

Vervino

Anónimo dijo...

¿ Autobus ?, si solo se han apuntado 4.
Yo creo que un Clio van sobrados.

Mulillero.