miércoles, febrero 04, 2009

DEMENCIAL, INSULTANTE Y SINVERGUENZA

Sigo sin alusiones jocosas, sobran porque el tema es demasiado serio.

Debo empezar disculpandome porque ayer me puse medallas diciendo que hacia el sacrificio o auto martirio de escuchar Cafe de Chinitas, hoy no he sido capaz de pasar de la mitad porque le hubiera pegado un zapatazo al monitor que no tiene ninguna culpa.

Puedo parecer o quiza lo soy intransigente, molesto y hasta insoportable, no lo voy a discutir ni a negar, pero si soy un ser humano con sentimientos y sensible.

Puedo entender que la gente se equivoque de buena fe o hasta de mala fe buscando beneficios personales, Ferando Polo Agote es cosa aparte porque es el fiel ejemplo de que el mundo estaria mejor sin personajes como el.

Pero del resto Cabaña Brava sin excepciones, aunque hablando son justicia las hay pero citarlas seria comprometerlas, tiene el derecho a equivocarse aunque sea en busca de bastardos intereses y se puede justificar y perdonar aunque no olvidar.

Pero tener el cinismo como hoy, al que salvo a un contertulio del cual para su tranquilidad y evitarle represalias no nombrare, decir lo que han dicho en Cafe de Chinitas hasta donde lo he aguantado para no joderme a mi mismo y cargarme el monitor hay un abismo.

Si internet tiene una ventaja es que buscar y encontrar con relativa rapidez lo que seria un ejercicio de paciencia buscarlo en una Hemeroteca de blanco sobre negro es mucho mas facil.

Que empiece el demacrado musico afirmando que no tiene ni idea de leyes y no entiende nada no tiene nombre, que intervenga y nada de nicks Rafael Martinez Montesa concejal unico de el Partido Polpular en Ariza diciendo que la situacion le divierte ya no tiene calificativo, algunos los mas normales han dicho que estaban profundamente preocupados y que no tenian claro que su realizara el 1er. ciclo o feria de primavera.

Hasta aqui y dejando a un lado a Rafael Marines Montesa que lo que en realidad le divierte son los errores de la DPZ gobernada por socialistas en principio el resto de comentarios podrian ser con muy buena voluntad aceptados, me refiero al comienzo.

Pero en el momento que empiezan a renegar de Fernandfo Polo Agote al que apoyaron hasta el final, destrozan a D. Ignacio Zorita, en principio hasta donde he logrado llegar antes de que se me provocara el vomito, luego lo intentaron suavizar, le acusaron de hacer las cosas mal cuando las aplaudieron hasta la saciedad, y afirmen que los responsables de la actual situacion son la DPZ quien si algun pecado ha cometido ha sido atender las peticiones de un grupo de presion que realmente solo representaba sus indecentes intereses, y en segundo lugar de hacer las cosas mal. D. Ignacio Zorita que confio y nombro gerente a Ferando Polo Agote, no complice sino unico responsable de la corrupcion de unas personas que estban dispuestas a ser corrompidas, no tiene calificativo, si lo tiene decir que insultan a los aficionados y a quienes engañaron y siguen ahora pretendiendo engañar quitandose la responsabilidad de encima cuando son los UNICOS Y VERDADEROS CULPABLES DE LA ACTUAL SITUACION. Dicen no saber desconocer y hasta que les importa un rabano quien gerencie la Misericordia, basta ir al historico de la web toroszgz.org para ver que mienten como bellacos, pero su poca verguenza y desprecio a la inteligencia de los aficionados va mas alla y se desmarcan claramente de Fernando Polo Agote quien los ha estado dirigiendo desde hace mas de un año.

Llegan a apoyar despues de muchas elocubraciones asegurando que no sabian de leyes y no les preocupaba el pliego de condiciones, al tiempo que reconocian haber recurrido al Justicia de Aragon por el pliego anterior, vaya desinteres, y decir despues de alabarlo, me remito al historico de la misma web, que es la misma porqueria que el que recurrieron, que habia de solucionar la cosa como fuera, y que si D. Ignacio Zorita (observese que cuando hablo del Sr. Zorita nunca olvido el Don), ha cancelado cosa que no se sabe a ciencia cierta, las deudas con la administracion.

En un nuevo concurso abreviado podria participar y demostar a la fecha de presentar su nueva licitacion que ya no debe nada, bueno un quiebro vergonzoso a la ley pero que hasta se puede comprender, pero que ademas de que todo este basado en una basta jugarreta burocratica de un cambio de nombre de la Sociedad pero no de sus componentes y siga siendo limitada y en un cambio de gerente inteligentem ADIOS FERANDO POLO AGOTE, es abogar por una encubierta forma de saltarse la ley y ahi despues de insultar y descalificar no dudan en apuntarse y garantizar que alabaran la decision, si se atreve a tomarla de la DPZ.

Vamos quieren quitarse las responsabilidaes y acaban asumiendo masm pero sirviendo la cabeza de Polo en bandeja, desgraciado personaje que no merce otra cosa pero al cual hasta hoy le comian las almorranas, por lo que si Polo es un indecente los otros no lo son menos.

Pienso que D. Ignacio Zorita y cualquier sociedad, la bautice con el nombre que la bautice, no es la mejor solucion, pero probablemente es la menos mala si sabe disvincularse de este grupo de parasitos encabezado por Fernando Polo Agote, Rafael Martines Montesa y demas Poloboys.

Siempre y cuando llegue a conseguir la concesion de forma clara y transparante de acuerdo con la legislacion, cosa totalemnte contraria a lo que se ha propuesto hoy entre risas y desprecios en Cafe de Chinitas.

Primero sacarse los parasitos de encima, segundo intentar conseguir ajustarse a la ley, que en caso de nuevo concurso aunque sea por metodo abreviado es posible y presentando una oferta clara y transparente, lo que no fue la que presento y esta en cuestion y casi o sin casi esta descalificada.

Personalmente y lo digo aqui claramente prefiero al Sr. Zorita con todas sus deficiencias que a Serolo y hasta a la casa Chopera pero a un D. Ignacio Zorita libre de compromisos y obligaciones inconfesables con Ferando Polo Agote y la Cabaña Brava y mas concretamente y sin olvidar al resto Rafael Martinez Montesa.

Hay algo indiscutible que si no se llega a realizar el primer ciclo o feria de primavera no solo sale perjudicada la aficion de Zaragoza sino toda la aficion española pues se refuerzan los argumentos de los antitaurinos, dicho sea de paso aliados puntuales de Fernando Polo Agote y sus Poloboys, y mas teniendo en cuenta que tambien saldra tocada de muerte aunque solo sea para el 2.009 la feria del Pilar.

Desde aqui hago una llamada, casi seguro inutil, a los miembros de la Cabaña Brava dirigentes o socios de a pie, para que denuncien a Ferando Polo y sus oscuras maniobras y ayuden a encontar a la DPZ una solucion el el plazo mas corto posible a la situacion creada, ganara Zaragoza, Aragon y toda la aficion española.

Pero para esto es imprescindible un acto publico de contriccion, del que queda exccluido Fernando Polo porque no seria mas que una hipocresia, asumir las respnsabilidaes publicamente y anunciar de forma que no admitiera dudas su total disposicion a colaborar con la DPZ en buscar una salida digna y honesta a este terrible impasse.

Claro que ello significaria dejar a un lado a Ferando Polo Agote en primer lugar.
Ccosa que parece han hecho y mostrar un claro arrepentimiento y la voluntad de aceptar y colaborar en una solucion transitoria para el 2.009, la que fuere y sentar la bases de una adjudicacion limpia clara y justa para el 2.010 que garantizara la mejor gestion posible de la Misericordia, ya que parece que la auto gestion bien sea de la administracion o siguiendo el modelo frances, da asco y temor a todas las partes.

Lo que si digo y llamo es a no olvidar pero si a perdonar, excepto a Ferando Polo Agote que repito el mundo seria mejor sin personajes como el, y los demas partir de cero, solucionar el grave problema actual de la mejor forma posible y sentar unas bases solidas para el 2.010.

Esto esta en manos de Rafael Martinez Montesa "Corrochanito", David Diez "Kim Il Sung presidente vitalicio" Emilio Perez "Jaramago" vice presidente y el musico anemico Mariano Ballesteros autentica materia gris del desaguisado junto con Fernando Polo.

Para hacer esto hay que ser valiente asumir responsabilidades, reconocer errores y sobre todo demostrar que se ama a la fiesta y no solo se la usa en beneficio propio.

En manos de esta gente esta y que no usen como escudo a la DPZ o al mismo Ferando Polo Agote para dejar perder una tradicion de una plaza que es de primera lo merezca o no.

Creo que vuelvo a perder el tiempo pero bendito tiempo perdido si sirviera para algo, y hasta justificaria las nauseas que he sentido al oir el Cafe de Chinitas entrega 9º y hasta el deseo de hacer pagar las culpas al monitor.

Mas claro agua, ellos demostraran quienes son y lo miserables que pueden llegar a ser o no.





Aclaro que estoy pasando uno de lo mejores momentos de mi vida en compañia de unos amigos, sobran detalles, y que me limito a comentar lo mas urgente, pero nadie crea que tiene patente de corso por mi parte o que no me entero de lo que ocurre, simplemente que economizo tiempo, que cuando me vuelva sino a sobrar si a tenerlo disponible seguire con la matraca y la linea.

Solo decir o preguntar si alguien ha encontrado la cara del Conde de Estradas por el suelo porque se le ha caido de verguenza.

No hay comentarios: