domingo, febrero 01, 2009

AL CHOFRE



Los vascos aunque sean de adopcion y vivan en Irun y se dediquen a la noble tarea de hacer pinchos tienen como orgulloo decir que son machos, cosa que no dudo, pero si el individuo Toni y el otro Juan Antonio, el Txerrijano no es un individuo es un cerdo, jugaron un ordago y lo perdieron que no hagan tanta comedia, renueven su actividad tendenciosa y torticera claramente y no le den tantas vueltas a las cosas.

Coño en lugar de vascos pareceis esquimales con los huevos escondidos en la barriga por el frio, es vuestro sino por no saber como no hacer el ridiculo con un minimo de dignidad.

Que verguenza sois para los verdaderos vascos piensen como piensen.

Que es provocacion es verdad pero es que los cobardes me dan asco, y como he dicho estoy en contra de la violencia fisica de la que tanto abusais en grupo y por bulto de grasa, la valentia se demuestra con el espiritu y dando la cara y en esto sois autenticos cobardes, sabeis de que hablo y otra compañera tambien lo sabe.

Vamos machos decir que la cagasteis que el titiritero os obliga a volver y a mentir y empezar claramente, que de verdad dais pena.

2 comentarios:

El Coronel dijo...

Caballero Negro, me pierdo.
Salud

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Mi coronel con la venia le infortmo que el Chofre y su satelites Lo que se tercia y la Txerrijana anunciaron a bombo y platillo que cerraban el chiringuito debido a las criticas de muchos aficionados y hasta prestigiosos profesionales taurino no sobrecogedores, les hacian por publicar fotos hasta adulteradas y por photo shop como diablos se llame el programita de marras. A fin de mostrar trucos que a pesar de no ser santo de mi devocion jamas ha usado Jose Tomas.

El anuncio de cierre era una maniobra demagogica paque el lobby en peso abriera una campaña rogandoles que no se fueran por ser los mejores aficionados del mundo, pero resulta, que mira que cosas, era tan evidente y falta de inteligencia su forma de actuar que el Lobby se supone que por ordenes del titiretero no rompio ni una escoba en su favor a fin de no mancharse con su actuacion.

Por dignidad y eso que no tienen o tienen muy poca tuvieron que cumplir lo que anunciaron y ahora estan mareando la perdiz para aparecer de nuevo de la forma mas suave posible pues ni hombria tienen para hacerlo abiertamente.

Espero su su usia haya encontrado el camino de lo que quiero decir.

Un respetuoso y cordial saludo.