martes, enero 13, 2009

Y SEGUIMOS SIN FOTOS NI LEMAS, TENGO LOS OJOS VIDRIOSOS DE TANTO LLORAR DE REIRME

Ayer solo ayer puse a caer de un burro a la Asociacion el Toro de Madrid como columna vertebral del Lobby, y hoy como no tienen vergueza se dan prisa a poner la informacion del ganadero de Peñajara de otro acomplejado que firma Manuel Fraga, pero que no es Iribarne porque es Manuel Martin Fraga y punto.

Como le he dicho a la Cabaña de Zorita-Polo (Cabaña Brava antes), una aficion de una ciudad de Madrid tan castiza y chulapona, no merece que se erigan en sus portavoces personajes ridiculos como estos encabezados por Martin Ruiz Garate, Javier Salamanca y el titere de Jose Carlos Fernandez Villaverde Conde de Estradas, presidente nominal y siervo de los antes citados.

Si esto es un ejemplo de la NOBLEZA ESPAÑOLA le digo D. Alvaro como jefe de la casa a la que pertenece el ridiculo Conde de Estradas que es para mingir y no echar gota.

La casa Real deberia intervenir por asepsia de la rancia y oxidada nobleza española.

VAYA EJEMPLO DE HONOR Y ARISTOCRACIA, VAYAN VDS. A DEFECAR, no vayamos a perder las formas.

Y pongo o no pongo los acentos segun me sale de los webos, ¡alguien tiene algo que decir?, un catalan haciendo de chulapon como el Conde de Estradas.

3 comentarios:

Judas Iscariote dijo...

Bastante tiene ya la casa real con su jefe de prensa, como para dedicarse al especialista en rejones del toro de Madrid.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

D. Alvaro no es precisamente el rejoneador, y de este si debe prestar atención la Casa real como del Conde de Estradas.

Imagine un escandalo en la casa nobiliaria que es la quinta en el escalafon monarquico.

Anónimo dijo...

No entiendo,
¿quien es el especialista de rejones del Toro?
y que pinta el bocazas Deálvaro?..