viernes, enero 23, 2009

UN CARTERO CON PEZUÑAS DE CERDO



Aunque muchos lectores no entederan de que va el asunto y mejor que no tenga que explicarlo en algun momento, los carteros lo primero que tienen que tener es discrecion y si llega a sus manos algo que no saben para quien es, lo devuelven al destinatario o de pasarlo a quien les parece o solo leerlo es un delito sea mail o carta, entiendes cerdo con pezuñas, eres tan vivo que no paras de ponerte en problemas serios, no solo en el miserable trabajo que tienes en Iparlat sino en ya en tu vida.

Cagada sobre cagada, delito sobre delito, un dia a alguien se le hincharan los huevos o los ovarios y te vas a enconcontrar con un serio problema, ser tonto no es malo, ser imbecil como tu y ademas no dase cuenta y meter la pata sin medir las consecuencias es acabar en lios judiciales seguro.

Asi que Txerrijanillo, callate de una puta vez porque sino estaras en el banquillo, vas de intelectual y listo y no das mas que un cerdo que se preocupa de la Txerrijana y sus congeneres como Opsen, Tony, el Titiretotero y los que te bailaban el agua interesadamente como la inutil Alma, mientas les servias de algo al gran jefe al cual ahora pesas como una losa.

Ruego a los lectores habituales disculpen este post pero no puedo ser mas explicito, pero es que este simil de hombre rompe cualquier prespectiva normal.

Ahora no me queda tiempo, mañana hablare de Jose Tomas en Mexico y las tonteriass que expande el Lobby y es que son tan importantes para el boicot al servicio de sus intereses que se moja hasta la propia Taurofilia lo que es lo mismo el titiritero o Martin Ruiz Garate, dando pie a sus siervos para que ratifiquen las barbaridades.

De momento dejo una pregunta en el aire ¿estuvieron? Pepe Mata amigo del titiritero y nada sospecho dice totalmente lo contario.

Yo no lo he visto espero verlo por el Canal de las Estrellas con suerte el proximo sabado, pero difamar y boicotear sin opinion con base demuestra los motivos e intereses que las mueven.

Mañana me extendera mas.

Al cartero con pezuñas, que vaya a esconderse a la Txerrijana que igual al final acabara en la carcel por violacion de correspondencia y no por mi parte aunque colaborare y apoyare.

No hay comentarios: