viernes, enero 09, 2009

SERIA LA LECHE QUE NACHO LLORET FUERA INDEPENDIENTEMENTE CON SIMON CASAS

SE BUSCA A FERNADO POLO AGOTE



Como Portavoz de la Plataforma de Aficionados, como miembro corruptor de La Cabaña Brava y como asesor de Ignacio Zorita, a fin de que de cuentas del transcurso de la feria.


LA CONCIENCIA DE FERNANDO POLO


Realmente si Nacho Lloret va por su cuenta y con total independencia del lobby, podremos afirmar que es un lobby tan desgraciado que pone un circo y le crecen los enanos, menguan los elefantes y los payasos se convierten en enterradores, ya hicieron el ridiculo con Israel Vicente que esta montado en el dolar con Tauropres y los del lobby que tanto colaboraron patada y a los pasillos a intrigar otra vez.

Si se repite el caso con Nacho Lloret que es lo mas probable, otro al que querian explotar que se ha montado en el carro de los dolares y ellos seguiran en los pasillos intrigando.

Digo que parece que parece que lo que pasara con Nacho Lloret porque de la euforia que mostraron con el affaire "Gomez Ballesteros" han pasado al desinteres total y ase diria que hasta a la desmoralizacion.

No es para menos gente que se cree tan inteligente y conspiradora siempre la conspiracion les explota en las manos y se quedan con tres palmos de narices.

El titiritero y El Conde y demas carne de cañon deberan plantearselo o por el contrario mpntar una agrupación de payasos porque por donde pasen la gente se va a partir el pecho de reir, tantas horas dedicadas a intrigar a intentar manipular a cooptar colaboradores desgraciados pero colaboradores al fin y al cabo como Opsen, El Chofre, Alma, El Txerrijano, el siempre spectacular Chikilicuatre de Extremadura, su vocero de toro torero y aficion y demás de cañon solo para repetir una y otra vez el fracaso de Burladero.com, parcen el rey Midas pero al contrario todo lo que tocan lo arruinan.

Quizas deban plantearse desaparecer como tal, cerrar la barraca y si quieren acudir a los toros de incognito como modestos aficionados.

Algunos se han hecho eco de la lista negra pero nadie la apoyado, vamos nace herida de muerte hasta por su redaccion que demuestra claramente que no ha habido consenso ni en el interior de la Asociacion que la presenta El Toro de Madrid presidida por el servil titere Conde de Estradas, otra que tal va, o se desahacen del Conde con urgencia y pasan la aspiradora o al igual que su mentor y jefe en la sombra el lobby seran el hazmerreir de todo el mundillo de aficionados taurinos.

Y si fuere así y Naco Lloret mantuviera con ellos todavia algun tiò de vinculacion mucho peor, porque tendrian el mismo fin de la Cabaña Brava o Cabaña de Zorita el desastre y desprestigio total gracias a los intereses de Fernando Polo y sus Poloboys.

Cuanto daño a la fiesta pueden hacer unos desaprensivos interesados como esta gente, y lo peor para no sacar nada mas que desprestigio y ridiculo.


No hay comentarios: