viernes, enero 23, 2009

¿QUE HA PASADO CON LETI/GOSTHY LA GORDA?



¿ESTARA EN UNA CURA DE ADELGAZAMIENTO? PUES HA DESAPARECIDO TOTALMENTE O POR EL CONTRARIO ESTA A LA ESPERA DE HACER REALIDAD SU VOCACION DE TAURINA PERTINAZ.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

http://taurofilia.blogspot.com/2006/11/la-de-cal-y-la-de-arena-o-el-palo-y-la.html#comments

Fornillos

Anónimo dijo...

Esas eran las subvenciones propuestas otra cosa es lo que luego la comunidad de Madrid por medio de asuntos taurinos da.
Que son las que por medio de facturas se pueden demostrar, las merendolas no entran, los autobuses para los viajes tampoco, solo entran lo que se gasta en editar, ya sea via papel o paginas web. Pero lo más curioso es el comentario de Manon, el tio más paniaguado de la red y sobre todo el de Cardeno, este último con envidia de no pillar nada para su desastrosa asociación.
Notese como se ha eliminado el Toro de Madrid, con la caracteristica censura que destila el que dirige este blog.

El enterao.

El enterao.

Anónimo dijo...

Perdón, si que sale, en segundo lugar. Pero vamos que es lo mismo, que cuando el tio de este blog estaba en la dirección del toro de Madrid, no creo que le hiciera ascos al dinero publico.

El enterao.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Imagino que hay otras subvenciones por otras vias, lo importante no es la justificacion con facturas, lo importante es comprobar la autenticidad de estas justificaciones, autoridad tiene para ello la instutucion publica que da el dinero de todos los contribuyenta y junto con la autoridad la obligacion, auditorias, investigaciones y si no lo hace los contribuyentes estan en su derecho de exigirlas y ser atendidos.

Este tema no hace mas que empezar y si alguna duda no tienen tanto mis enemigos como mis amigos es que cuando empiezo una cosa la termino, asi que hay tema y pruebas para rato.

Porque a mi me cuesta poco empadronarme en Madrid y ser el primero en exigir a la administracion lo que corresponda.

Asi que pasar informacion cuanta mas mejor que yo tambien me agencio por mi parte.

La condesa de Estraza dijo...

Siendo lo malo, malísimo, lo que ustedes denuncian, lo peor de todo es que con ese dinero ningunean a su antojo y por motivos personales el trabajo de los demás (realizado desde la honestidad más absoluta y en favor siempre de la Fiesta). O sea, y hablo por mí, con mi dinero sacan una publicación en la que me vetan con todas las de la ley y más que conscientemente, y encima pretenden ir con la cabeza alta y dando ejemplo de integridad:
son unos corruptos, y puto.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

La que ha formado el mierda del Txerrijano con la Txerrijana es de museo;
porque la gente por lógica se tiene que defender, y el impresentable deL vasco tuvo una época que si el libro que recibió de Pepe Carlos por correo en pago, LEIDO, que se paga con impuestos de la persona que estaba despellejando, que si al deguello a por ti y a por esa persona...
tenía que dar su fruto de las provocaciones del ignorante gorrino y la gorrina de Burgos contra gente puesta, y la cosa ahora no parece una broma.

Siempre pasa lo mismo;
uno que mete la polla donde no debe, y otro que le chupa el ojete y le hace el trabajo sucio
y al final nos dan por culo a todos.
ESTOY 2ASQUEAO"

Anónimo dijo...

Estimada Condesa,
con todos mis respetos,
me gustaría pedirl si puede que diera datos, y sin ánimos de molestarla sobre donde ha sido vetada por asuntos personales con el dinero público de nuestros impuestos; para comprobarlo.

Perdone si la molesto, sé que usted no miente porque la conozco hace mucho y sé la clase de periodista que es, pero creo que los aficionados madrileños tenemos derecho a saber lo que está pasando en Madrid.

UN SALUDO,
ESTOY " ASQUEAO"

Anónimo dijo...

Lo del Txerrijano con lo del libro de la Asociación;
al ignorante
vasco hay que leerlo entre lineas, va de txulo txanador y es un comemierda que no conoce a nadie.

José Carlos Fernández-Villaverde, presidente de la Asociación El Toro de Madrid, me hace llegar el libro Las Ventas Temporada 2007, crónicas de la temporada escritas por los aficionados. Es el cuarto año que ve la luz una publicación en la que diversos aficionados de reconocido prestigio van alternándose en los diversos festejos que componen el año taurino de La Monumental para, con absoluta independencia, contar lo sucedido tarde tras tarde en el albero de la plaza más importante del mundo. Nombres como los de José Ricardo Carrasco, Jesús Delgado, Luis Esteban, Yolanda Fernández-Cuesta, Alberto Herrero, Manuel Martínez, Joaquín Monfil, Javier Salamanca, Alberto Tapiador, Jesús Tejedor y el propio Pepe Carlos, se asoman a sus páginas para ir desgranando desde su particular visión de la fiesta, donde prima ante todo su principal protagonista: el toro, sus opiniones festejo a festejo, sin mordazas, ni intereses creados, y con la principal premisa de contar la verdad, su verdad, de lo acontecido. Doble agradecimiento, primero por la deferencia de haberme hecho destinatario de uno de los ejemplares de edición reducida de la publicación y segundo por darme la oportunidad de disfrutar del libro. Al final, dos apéndices, uno a modo de balance, en este caso negativo, de la temporada 2007 y otro en el que se resume la tertulia con Rafaelillo. De esta última página me queda con la respuesta que le dio el diestro murciano a ese pedazo de aficionado, Faustino Herranz, con quien tuvimos el placer Marcelo Fortín, Juan Luis Rovira y quien ésto suscribe de compartir un buen rato tras la corrida de Cuadri del pasado San Isidro. Y es que cuando el bueno de Rosco le preguntó por qué la mayoría de los toreros no se van a parar al centro del ruedo a los toros que salen huidizos y abantos, la contestación de Rafael Rubio no pudo ser más contundente, a la vez que pletórica de sentido del humor y fina ironía: “¡Es que para llegar al centro de Las Ventas hay mucha cuesta!”.
Publicado por BETIALAI a las 10:30 0 comentarios