jueves, enero 22, 2009

NO TUVIERON BASTANTE CON EL RIDICULO DEL II ENCUENTRO Y EL TEMA DE LAS VARAS QUE AHORA REPITEN

>


Otra cosa no inspira la nueva tertulia del Toro de Madrid presidido por el inefable y diarreico Conde de Estradas, van a repetir la parodia de Zaragoza y la proxima tertulia en Casa Patas versara de nuevo sobre la suerte de varas.

¿No tuvieron bastante el Lobby, el titiritero y su titere con lo de Zaragoza que quieren repetir la hazaña?.

Si todo lo que pueden o quieren, la realidad es lo quieren aportar se limita a lo de Zaragoza o sea a que todo siga igual, que interes tienen o quien les incita motivandoles con alguna misteriosa recompensa a reincidir.

No se porque conociendo el caracter y principios de Casa Patas saldran de ahi tal como indica el nombre de tan honorable sitio "por patas".

Que embadurnen de excrementos un prestigio logrado durante tantos años y no solo en el mundo del toro sino tambien del flamenco no se aguanta y todos gitanos y payos tienen un limite en su paciencia.

Javier "El Paquete" Salmanca parece no tener mas sentido comun y menos bastardos intereses del que quiere desbancar el Conde de Estradas.

Lo de Simonet y Nacho Lloret esta en espera, porque ahi se puede adivinar tela.

Señor, Señor¡¡¡ y que todavia hayan incautos que les hagan caso y que la CAM les subvencione para publicar vaciedades como las de Alñicia Valdeaveros y otros.

Y QUE CAMPAÑA HAN MONTADO EN LA BLOGSFERA PARA DAR A CONOCER TAL EVENTO TODOS LOS SATELITES, ALGUNO DESPISTADO SERA ABRONCADO Y LO PUBLICARA MAÑANA, ESTA INFESTADA DE PUBLICIDAD DEL EVENTO.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo que me han comentado, no anda muy lejos el sr. Judas Iscariote de toda esa banda...debe conocer muy bien a alguno de los integrantes de lo que vosotros llamáis lobby.

El General.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Ya he dicho en repetidas ocasiones que todo en elToro no esta podrido, ignoro si Judas Iscariote anda cerca o lejos deesta genta, lo importante es que las denuncia.

Por lo tanto este dentro o este fuera no esta de acuerdo con la actuacion que tienen y la denuncia lo que merece un respeto.

Anónimo dijo...

El presidente de esta banda del Toro lo que tiene que hacer es dimitir y dejarse de presidir tertulias saliendo en la foto como si tal cosa y las denuncias que leemos no fuera con él
porque parece que se quiere cachondear de nosotros.

Aparenta tranquilidad cuando debe estar hasta las trancas,
¿no le dará verguenza al hipócrita del conde que a mi hasta hace poco me parecía una mosca muerta?

UN QUEMAO

Judas Iscariote dijo...

Por sus hechos les conocereis.
Y eso es lo que se juzga anonimo.
Y eso que aquí llamamos lobby, últimamente lo que estan haciendo es el ridiculo, por juntarse con ignorantes del tipo del Txerrijano y todos los que le chupaban el ano.
Claro que lo más vergonzoso es que un tipo de la sabiduría taurina de Martin Ruiz Garate utilize a gente
de este tipo para sus objetivos, ¿ Es que no tuvo bastante con Mario Juarez ?.

Anónimo dijo...

Una cosa es lo que escribe el falso de Judas (que buen nombre) y otra lo que interpreta en la vida real.

Afortunadamente ya lo han calado y no creo que tarden en ponerle las fundas. Nos vamos a reir, ¿eh Judas?.

El General.

Anónimo dijo...

Judas, Martín Ruiz Gárate utiliza a la gente porque lo dejas sólo y no es nadie.
Un tipo que no da la cara nunca y todos los que le "siguen", tarde o temprano, acaba abrasados; menos él.
Veremos como acaba el famoso Pepe Carlos.


Lector

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Judas en principio iba a rechazar el ultimo comentario del general, pero luego he pensado que tenias el derecho a conocerlo y a decir algo si lo crees oportuno.

De todos modos si ladran es que cabalgas.

Anónimo dijo...

Nuevo aficionado con amenazas, ahora del General,
ya puedes tener cuidado con los mamporreros Iscariote,
(perfecto el nick)

"Anonadados boys"
CLUB DE FANS DE LA CONDESA
(de próxima aparición)

Judas Iscariote dijo...

Llevan toda la vida amenazando y no dando. Se piensan que son el culo del mundo. Y en lugar de defender la fiesta defienden sus intereses personales, con los contactos y amenazas, haber si consiguen entradas para S.Isidro sin aguardar cola y pasar por taquilla. Conseguir visitas a ganaderías para lamer culos. Exactamente lo que hacen los taurinos, incluidas las amenazas, con la diferencia de que los taurinos si que tienen poder y dinero, son peligroso, pero estos del lobby son 4 gatos, que dicen que van en un autobus y de vez en cuando se reunen para tomar unas cañas.
Aunque esto de las amenazas había uno que también está tapado desde que cerrarón la txerrijana que es especialista y no me extrañaria mucho que estuviera detras de la figura del general.