martes, enero 13, 2009

NI FOTOS NI NADA, LA MALA CONCIENCIA AHORA SI QUE LA CABAÑA DE ZORITA-POLO DA ASCO

Hasta hoy la Cabaña de Zorita-Polo (antes Cabaña Brava) tenia una Web interactiva, cuando hasta los socios en los foros, los mismisimos socio cuestionan a Polo, no tienen ningun reparo en cerrar no solo los foros sino toda interactividad, radio y tv, manda webos la forma de comparse MP3 y camara de video y sonido el musico anemico, y dejarla en una pagina de informacion de una Asociacion que se averguenza de su actividad.

El fenomeno no es nuevo lo hizo el Toro de Madrid, pero por lo menos no llegaron a la bajeza de hacerlo para tapar las verguenzas de un enfermo mental inmoral como Fernando Polo.

Realmente le digo a mis amigos y a los que no lo son que hace falta tener muchos huevos para aguantar tal indignidad, porque esta actuacion no demuestra mas que oscuros intereses y para mantenerlos apoyar a un sinverguenza, acomplejado y peligroso como Fernando Polo.

No pongo fotos porque vomitaria, los que aun creian en Rafael Martinez Montesa "Corrochanito", solo por su simpatia porque de toros ni de nada sabe, solo es el chuleta barato de bar, que dicen ahora.

Me gustaria que alguien tuviera la hombria de Agustina de Aragon mujer catalana que fue a defender Zaragoza para responder.

Insisten en lo de Gelsa eso si, pero no dicen ya si estara Fernando Polo o no estara.

CUANTA COBARDIA E INDIGNIDAD HABIA ESCONDIDA.

No hay comentarios: