miércoles, enero 14, 2009

MIRA QUE LLEGA A SER BURRO EL TEXRRIJANO




Es muy difícil ser tan burro y mezquino como este pobre hombre contrahecho, quizás esta ultima característica es lo que le hace actuar de forma tan rastre y vil.

Con su blog lo que se tercie prácticamente cerrado y con unos deseos enormes de volver, porque en sus largas noches en Iparlat no sabe que hacer y la Txerrijana intentando desesperadamente encontrar el momento de cerrarla después del terrible ridículo que le ha supuesto, pues aparece el blog la Monumental de Cañaveralito del Sr. Abadía Vernaza, uno de los blogs mas valiente y coherentes de la red, aunque se prodiga poco, y referente obligado para saber lo que se cuece en la Colombia taurina, felicitándole el año y en la felicitación le incluye la siguiente frase "Sabes que las aguardamos con avidez desde este lado del charco por ser la única referencia fiable y digna de credibilidad que tenemos de lo que sucede en la Colombia taurina."

El que suscribe desde que encontró este blog pone comentarios en él que me publican puntualmente, por lo que la frase del Txerrijano creo que tiene un sentido que ha nadie se le escapa.

Una vez más el Txerrijano muestra su cortedad y se equivoca de lleno, yo hasta la fecha no he tenido el placer de conocerlo personalmente aunque espero que con suerte si cocerlo en la temporada de Bogota, hasta el momento hemos tenido muy pocos contactos directos por la red, creo que uno solamente, o sea que el Txerrijano queriendo venir a tocas los webos a mi terreno mete la para de nuevo.

Hasta la fecha mi mundo taurino en Colombia esta muy lejos del Txerrijano y aseguro que la calidad de las personas que lo componen jamás aceptarían a un personaje de las características ruines del Txerrijano, y el Sr. Abadía Vernaza con lo honesto y honrado que es cortaría de inmediato con él y algún otros si supiera que tipo de personajes son.

Txerrijano no pararas nunca de hacer el ridículo y mostrar tu vileza.


No hay comentarios: