jueves, enero 08, 2009

LOS ALEGRES POLOS BOYS ALBOROZADOS SE HACEN ECO DE LA LISTA NEGRA DEL TORO DE MADRID





Realmente uno no sabe si son idiotas o se lo hacen, o que pretenden, engañar es claro pero tan burdamente es hacer el ridículo y te tomen por idiota en caso que no lo sean.

Les falta tiempo para informar de la Lista negra del Toro de Madrid y subrayar alborozados por el contexto como lo escriben de la inclusión en la misma de la ganadería de Adolfo Martín, cuando mientras se elaboraba esta lista los máximos dirigentes de esta Asociación estaban llenando de parabienes y gorreando, que es lo suyo, en la ganadería de Adolfo Martín, entonces en que quedamos es un gran ganadero o merece estar en la lista negra, las dos cosas no son compatibles ni para la mente de un delfín, pero parase que para ellos si lo es.

No se sabe, pero se intuye que la expedición la capitaneaba Fernando Polo, pero en todo caso cualquier ser minimamente coherente además de hacerse eco de la lista en cuestión, lo que tendrían que hacer sosteniendo las magnificas relaciones que sostienen con el gerente de la Misericordia es poner la lista en su conocimiento de forma publica. Y esto no hay ni trazas que tengan intención de hacerlo, al contrario felicitaran al Toro de Madrid hay que estar a bien con el Lobby y en su momento se congratularan y alabaran a Fernando Polo si Adolfo va a Zaragoza esta vez parece seguro pues cada vez es rechazado en mas sitios y eso les interesa a Polo y Zorita para abaratar costos.

Al que si pone un circo le crecen los enanos es a Chikilicuatre de Extremadura, se le han complicado las entradas y gorreos en la casa de D. Fernando Cuadri, y ahora se le complica lo mismo la casa de Adolfo Martín, a este paso, mal alimentado por falta de papeos gratuitos y no pudiendo quedar bien ganado dinerito vendiendo entradas regaladas a precio de taquilla no le hará caso ni su Sr. padre, dicho sea con todo respeto al Sr. padre.



No hay comentarios: