viernes, enero 09, 2009

LAS DISDENSIONES EN LA CABAÑA BRAVA AFLORAN EN SUS FOROS

SE BUSCA A FERNADO POLO AGOTE



Como Portavoz de la Plataforma de Aficionados, como miembro corruptor de La Cabaña Brava y como asesor de Ignacio Zorita, a fin de que de cuentas del transcurso de la feria.


LA CONCIENCIA DE FERNANDO POLO


Los foros de la Cabaña Brava o Cabaña de Zorita hablan de las tensiones que han creado en su seno y el comportamiento de Fernando Polo, ya se manifesto antes del Pilar y despues de la Feria de Primavera, pero ahora se recrudecen, cuando hasta acusan a quien no lo hace ni lo ha hecho nunca de informarme, porque su pecado como el de otros es ser amigo mio.

Asi de nazis y fariseos son los personajes tambien conocidos como los Polo Boys y para no perder socios (paganos) con lo que miran el centimo de euro ellos, no se atreven a censurar y han de dar paso a estos comentarios, que ya se sabe cuando el rio suena agua lleva.

"Copy/paste de los comentarios:

tocawebs (Usuario)

Fresh Boarder

Mensajes: 1



La noticia del invierno hace 6 días, 5 horas Karma: 0
Resulta que en todo loque llevamos de invierno solo hay una noticia pa comentar: la adjudicacion de la plaza entro aqui a ver si poneis algo vosotros que sois mas de fiar que la prensa y ni una notica. ¿eso es porque habeis colocao a un "mienbro" en la empresa y ahora no podeis protestar o hablar o que?
Otra cosa sera que el mienbro no os arree una puñalada trapera ahora que es poderoso Cria cuervos

Reportar al moderador Reporte guardado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
#174
invitado08 (Usuario)

Junior Boarder

Mensajes: 20



Re: La noticia del invierno hace 1 Día, 14 horas Karma: 0
Exacto.

Hombre en Defensa de la fiesta lo primero que se ha conseguido es quitar dos novilladas sin picadores ... te acuerdas tocawebs que el que ahora forma parte de la empresa la coña que dio con anteriores adjudicaciones, con el delegado de plaza ... y ahora él forma parte de esta adjudicación en la que si con mínimos y no sé qué cosas más lo primero cargarse dos novilladas porque al aficionado-abonado no le interesan.

Cuánto silencio!!. Cierto.

Menos mal que siempre me opuse a que hablase en mi nombre como aficionado. La defensa que realizó de la empresa en estos mismos foros el año pasado fue triste (sobre todo con lo de perera y cebada y de la última corrida del año).

Reportar al moderador Reporte guardado
El administrador ha desactivado la escritura pública."

Pero como si nada, agarrados a la teta y a chupar que para esto estan las cuotas, el musico anemico con su flamante mp3 que seguro ha salido de las cuotas y cuando desapezca el bodrio de la tertulia ¿en poder de quien quedara?, el tiempo lo dira.








No hay comentarios: