sábado, enero 03, 2009

LA WEB DE LA CABAÑA BRAVA O CABAÑA DE ZORITA SUPERA A UN CIRCO







Realizan cada día el más difícil todavía, el número es el mismo hacer el ridículo y mentir, pero cada día se perfeccionan mas en ello, sin ir mas lejos hoy aparecen tres números en los cuales hacer mas el ridículo parece imposible, pero mañana seguro que se superan.

Para empezar el enlace con el blog de Corrochananito donde quiere entrar en una ficticia discusión con Chikilicuatre de Extremadura, excelente pareja de payasos por cierto, sobre el tema de las fundas, dos pelotas aduladores de ganaderos parodiando una discusión de aficionados sobre el ultimo de los mayores engaños que se producen en la crianza del toro.

Luego entra competir con ellos Kim Il Sung (David Diez presidente vitalicio a las ordenes del nuevo Señor indiscutible de la Cabaña D. Ignacio Zorita) con una diatriba sin sentido reivindicando dos novilladas en lugar de dos festejos mayores, argumentando que así se lidian toros de la tierra, único sitio donde dada su calidad pueden lidiar en la tierra y en festejos económicos.

Pero todavía se superan y siendo de las únicas Web que no tienen contador publico aseguran que en algo mas de un año han rebasado los dos millones de visitas, superar esto parece imposible peo no lo es.

Abres el enlace de la 5ª entrega del Café de Chinitas donde se pretende engañar a los escasos oyentes como a Chinos y Chinitas y ves que sobre 2.000.000.- de visitantes la supuesta radio ha sido escuchada en cuatro días por 28 personas, siendo cinco los tertulianos, los números salen a la perfección cinco pinchazos de cada tertuliano 25 oyentes, mí entrada para reírme y poderos hacer reír hacen 26 oyentes y un par de despistados que seguro entraron por curiosidad y desconectaron a la segunda frase.

Pues el contenido de la conversación todavía superaba en ridículo los números anteriores, pues se centraron en comentar una incursión turística alimenticia a costa de los sufridos ganaderos que les toco ser victimas de la rapiña de esta gente contando anécdotas que la mayoría seguro están solo en su imaginación, aunque amenazan con pasar imágenes en breve ¿saldrán los ágapes gratuitos? a que no.

Y remata el bodrio Corrochanito con una defensa de la bondad de las fundas.

En realidad son el mayor espectáculo del mundo, pero en el difícil y triste arte de hacer el ridículo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias, Caballero,
por su respuesta anterior,
aunque he recordado en su momento lei el provocativo artículo.

Hace un momento he escrito en el blog de la Condesa sobre los dos millones de visitas que estos mentiroso dicen que han tenido en quince meses, sin saber que usted había tocado el mismo asunto
y hemos coincidido en todo.

Le digo lo mismo que a la señora Condesa,
es urgente tirar de la manta sobre lo que está pasando (y pasará) en la plaza de Zaragoza.

ANTI-CABAÑA