miércoles, enero 14, 2009

¿ESTARA PASANDO ALGO EN ZARAGOZA?





Desde que leí el escrito de Fernando Polo en los foros, y otras referencias hechas sobre lo mismo por Rafael Martínez Montesa, vengo observando con atención el día a día de lo que va sucediendo en Zaragoza.

Y día que pasa día que me cuadran menos las cosas de la adjudicación a Ruedos de Aragón S.L., aproximadamente hace 15 día que se lanzaron al vuelo las campanas en señal de algarabía al ser rechazada la oferta de Serolo y quedar únicamente la de Ruedos de Aragón S.L.

Se anuncio la concesión en el plazo de 48/72 horas a Ruedos de Aragón y falto tiempo también para hacer saber que Fernando Polo solo anunciarse asumiría oficialmente la Gerencia "Cultural" de la empresa.

Me sorprendió que se diera por buena la experiencia en plazas de primera de la empresa Ruedos de Aragón S.L., pero todo es posible desde que lo que se informo no se ajustara a la realidad y realmente hubiera otro socio que si aportara la experiencia, a que la DPZ hiciera la vista gorda en este aspecto, cosa que no se acaba de ver lógica conociendo la inestabilidad de Fernando Polo y la campaña que orquesto en la ultima adjudicación llegando incluso a denunciarla ante el Justicia de Aragón y amagando la interposición de un contencioso administrativo, realmente que la DPZ se pusiera en manos de una persona tan inestable que en caso de surgir problemas con Ignacio Zorita cosa mas que probable contaría con absolutamente toda la información en sus manos y quien sabe lo que podría llegar a hacer.

Realmente en este complicado mundo todo es posible, desde que Corrochanito afirmo que va a la feria de Teruel o Huesca, ya no me acuerdo de cual de las dos, gracias a las "invitaciones" de sus "compañeros de Ayuntamiento" a que Gelsa invite a Fernando Polo a un conferencia después de lo que dijo de sus mujeres, pero ahí esta, parece que Gelsa ha invitado a Fernando Polo y que nadie se ha preocupado de esta "invitaciones" a Corrochanito.

De todas formas algo no cuadra han pasado mas de diez o quince días desde que dijeron que la adjudicación oficial era inminente y a fecha de hoy no ha pasado nada lo único que ha dicho la DPZ es que Serolo quedaba fuera, pero no se ha pronunciado sobre Ruedos de Aragón S.L.

Para acabar de reforzar las sospechas de que algo no andaba bien Fernando Polo en su escrito en los foros de la Cabaña de Zorita-Polo (antes Cabaña Brava) ponía esta frase que reproduzco textualmente " De momento, ni siquiera se ha producido la adjudicación oficial, así que poco se puede decir".

Ni él mismo que escribe ya casi de forma institucional en varias partes como Gerente tiene la seguridad de que al final la adjudicación se produzca.

Ayer Corrochanito con su conocida "habilidad" anuncia que Calatayud va a una segunda oferta pública, por lo que si esto ocurriera en Zaragoza no seria la primera en hacerlo.

Todos estos indiscutibles hechos y que por separado no dicen nada, si los pones juntos es inevitable que te lleven a pensar ¿ESTARA PASANDO ALGO EN ZARAGOZA?, el tiempo dirá, pero según lo que diga se tendrán que dar muchas explicaciones.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

http://albaserrada.blogspot.com/2009/01/por-ellos.html

¿A por quienes?

EL CABALLERO NEGRO dijo...

No entiendo explicate mejor, yo no soy Albaserrada. Y esto lo sabrá él que es quien lo escribe.

Anónimo dijo...

http://albaserrada.blogspot.com/2009/01/por-ellos.html

Tampoco lo sé, pero los que sean que se preparen;
la "corná" apunta directa a la barriga,
jejeje.

Mariquito

Anónimo dijo...

Pues yo entiendo todavia menos.
O se escribe legible o se calla uno.
Salud
El Coronel

Anónimo dijo...

Cada uno puede escribir lo que le salga de entre los cojones siempre que no falte a nadie.

El General.

Anónimo dijo...

http://albaserrada.blogspot.com/2009/01/por-ellos.html
´
A las órdenes de mi general,
pero pienso que VIC lo que dice pero no dice y se sobreentiende,es que anima a alguien a ir a por más de uno y no queda claro a por quién y eso es lo que molaría saber, a quien advierte con la foto de un toro apuntandole a la barriga a otro.
Razón del Coronel.

Mariquito

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Las amenazas no son mas que balardonadas mirar el post de hoy EXTRA EXTRA PRIMICIA y vereis que tipo de desgracias humanas son, todo lo que tocan lo convierten en mierda.