lunes, enero 26, 2009

CORRIA EL 21 DE DICIEMBRE DEL 2.006 Y BASTONITO EN SU BLOG TAUROFILIA PUBLICABA LO SIGUIENTE



Con los consiguiente comenterios, entonces abundaban, ahora nadie escribe, y actuan a traves de la red montada.

martes 21 de noviembre de 2006
La de cal y la de arena, o el palo y la zanahoria

El mismo nefasto día que se aprobaba la adjudicación de la gestión venteña a Taurodelta, se aprobaba la ORDEN 379/2006, de 17 de noviembre, del Vicepresidente Primero y Portavoz del Gobierno, por la que se conceden subvenciones a entidades sin fines de lucro de la Comunidad de Madrid para financiar actuaciones dirigidas al apoyo y fomento de actividades taurinas. Se ha publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de hoy. La lista es la siguiente:

Subvenciones



Publicado por bastonito a las 6:58 PM

Etiqueta(s): Aficionados, Madrid, Mamandurria, Políticos

6 comentario(s):

manon dijo...

¿Y qué méritos tienen la mayoría de esas asociaciones para que les den ese dineral del erario público? ¿Que hace en favor de la fiesta una asociación cuyo nombre es un oxímoron como un castillo (El arte de Julio Pedro Saavedra)? ¿Y esas majas de Goya? ¿Y esas asociaciones cuya única actividad es juntarse a merendar algunas veces en la finca de un ganadero? ¿Y esa banda de nostálgicos del Círculo de la Dínastía Bienvenida? ¡Arriba España! En fin...
22/11/06 9:09 AM
ventero666 dijo...

Es la demostración de como estando podrido de dinero te puedes juntar con los amigos a cenar en restaurantes de lujo por la cara, a la salud de los madrileños que lo pagamos y con un poco de suerte salir en el tomate.
22/11/06 12:04 PM
javier dijo...

Me parece de grán interés esta lista. ¡lo qué uno aprende!
22/11/06 3:00 PM
lsanchezg dijo...

!!!OSTRAS!!!... y yo inocente poniendo mi fé en las peñas y "en el modelo frances".
Retiro de inmediato mi fé, mi propuesta y vuelvo al ateismo taurino puro y duro.
!!!Joder, como está el patio de la subvencion y otras gabelas "culturales"!!!
23/11/06 1:49 PM
Cárdeno dijo...

Alucino, nosotros en Zaragoza (www.toroszgz.org)con una subvención de unos 200? dada por la concejalía del barrio al que pertenecemos, la cantidad de cosas que hacemos, y lo bien que estamos.
Siempre hemos pensado que las subvenciones nunca son ?gratuitas? y en cierta forma coartan nuestra libertad, puede que estemos equivocados, pero por ahora, no nos va mal.
Totalmente de acuerdo con los razonamientos de Manon.
23/11/06 7:15 PM
Don Pantuflo dijo...

¿Estos de Abovent son los mismos a los que el experimentado y cualificado empresario de Madrid llamó Abobovent? Curioso
24/11/06 10:50 AM

Publicar un comentario en la entrada

Si tu comentario es antitaurino estás perdiendo el tiempo: vete a un blog antitaurino e intenta ponerlo allí, porque aquí será rechazado. Si tu intención es insultar o faltar al respeto a alguien, también estás perdiendo el tiempo. Gracias por tu comprensión.

Que cada uno saque sus conclusiones, de lo maniestado por el autor y sobre todo los comentarios con atencion especial al de manon.

2 comentarios:

BRAGAOMEANO dijo...

Esas eran las subvenciones propuestas, luego la comunidad de Madrid dio menos dinero. Al toreoenredhondo, solo le dierón 115 euros, para mantenimiento del hosting.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Por favor y el comentario vale para la Secretaria, si os cito es porque estais en la lista, sois a los que os dan menos dinero cuando teneis tantos o mas meritos que muchos otros y encima os lo dividen por 10 y ademas sois los unicos que dais explicaciones, SOMBRERAZO, los otros a agachar la cabeza y a callar.